domingo, 21 de octubre de 2007

Alajuela festeja a ritmo de Mambo

Nuevamente el ritmo de Manbo sonó en el Morera Soto, cuando Liga Alajuelense derroto a Puntarenas con dos tantos de Victor Núñez por 2 a 0, lo que hace ubicar al cuadro rojinegro en la segunda casilla de su serie.
Una buena asistencia en el Morera Soto y una cancha en muy malas condiciones sirvieron de marco para el inicio de este partido.El gol llegaría en la segunda mitad luego de muchas complicaciones de la primera mitad, por sortear tanto el mal estado del campo como las arremetidas de uno y otro equipo, a los 12 minutos una corrida por izquierda de Núñez que centró rastrero y que sacó Gómez en el punto penal, el rechazo le quedó a Herrera que en un “dribling” provocó la falta dentro del área que el árbitro señaló después de la consulta a su asistente, el si la misma se dio adentro o afuera.Un minuto más tarde Víctor Núñez cobró el penal engañando totalmente al guardameta, llevándose los aplausos por llegar al ssexto en su cuenta personal.
La Liga después del gol fue amo y señor de su casa, paseó la pelota de lado a lado y controló los tiempos impidiendo que el puerto tuviera la posibilidad de armarse.A los 37 Roberto Wong, fue expulsado por doble amarilla, también fue expulsado Restrepo por “perder tiempo” y Arnáez por reclamos al árbitro.Cerca del final nuevamente el “mambo” se hizo presente en el marcador, colocándole el balón a estilo de sobrero a Shane y poniendo el 2 a 0 final con el que no solo la Liga se dejó los 3 puntos, si no que supera a Carmelita y al Puerto quienes se quedaron con 18 unidades.
Herediano saco los tres créditos a la UCR
El experimentado Mauricio Solís con soberbio disparo fuera del área le dio los tres puntos al Club Sport Herediano en partido ante la Universidad de Costa Rica en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
El tanto de la victoria de los florenses llegó al minuto quince del primer tiempo, cuando Mauricio Solís aprovechó la asistencia de Gerald Drummond y concretar el tanto definitivo de la victoria herediana.
En tanto los académicos dispusieron de la ocasión del empate por intermedio desde el manchón blanco, cuando el mismo Mauricio Solís derribó a Steven Calderón un penal que decretó el réferi Randall Poveda. Sin embargo, José Pablo Fonseca le pegó mal al balón y este se fue muy por encima del horizontal para la fortuna de los florenses.
Los morados gozan de liderato de la serie y la general
El Deportivo Saprissa sigue firme en el liderato general del torneo, tras vencer con marcador de uno por cero al difícil equipo del Santos de Guápiles.
El aficionado que llegó al Ricardo Saprissa tuvo que esperar hasta el minuto 26 de la complementaria que llegó la apertura del marcador. Centro de Alonso Solís, tras el cobro de un tiro libre, Walter Centeno anticipa a su marcador, remata de cabeza, y envía el balón al fondo de las redes
Brujas no hechizan a nadie
El Brujas Fútbol Club y el Club Sport Cartaginés empataron a un gol en el estadio de la Villa Olímpica de Desamparados, por la fecha doce del campeonato nacional.
El gol de los hechiceros fue producto de un autogol del zaguero Richard Mahoney al minuto 17. La paridad en el marcador llegó dos minutos después por intermedio de Esteban Granados
Los toros siguen embistiendo
Los Toros del Norte de San Carlos le propinaron la segunda derrota consecutiva al Carmelitas tras ganarle dos goles a cero.
El priemr tanto llegaría al minuto 28 del complemento, por intermedio de un autogol del defensor carmelo, Alejandro González, cuando intentó despejar el balón.
El segundo gol fue a los 44 minutos de juego, de penal ejecutado por el atacante Andy Furtado, gol que lo posiciona como goleador del torneo con 8 anotaciones..
Pérez Zeledon bien guerrero
El Municipal de Pérez Zeledón consiguió un valioso triunfo, de 2 goles por 1, en casa ante el equipo de Liberia Mía.
El argentino, Diego País, integrante del Municipal de Pérez Zeledón, consiguió igualar en la cima del goleo al sancarleño Andy Furtado y al mismo tiempo darle la ventaja de 1 por 0 a su equipo, al minuto 14 de la etapa inicial.
Pero el equipo pampero no se queddó de brazos cruzados y al minuto 42 de juego, el francéss, Jaques Remy, consiguió igualar las cifras colocando de pierna derecha el 1 por 1 en el marcador.El gol del triunfo para los Guerreros del sur seria por obra de Bil Gonzales cuando las agujas marcaban el minuto 31 de la segunda parte.

1 comentario:

Administrador dijo...

Hola amigo: felicitaciones por el blog!
Me gustaria pudiera visitar el mio, es sobre el profe Tulbovitz!
http://marcelotulbovitz.blogspot.com/
gracias