domingo, 8 de noviembre de 2009

Torneo Tico esta embrujado

Brujas Fc es lider de la general
Como ya era de conocimiento publico esta fecha del fútbol tico no tuvo el Clasico entre Saprissa y Alajuelense, partido suspendido por pedido expreso del cuadro morado. Entonces habia que poner la mirada en los otros partidos que dejo a Brujas como lider de la general con 21 puntos.

El equipo de Brujas con dos goles del argentino Lucas Gómez y otro del brasileño Anderson Andrade -quien alcanzó la cumbre de goleo-, en el Estadio "Cuty" Monge derrota a San Carlos 3x1 y este triunfo lo ubica no solo lider de su grupo a la vez de la general.

Con un único gol de Andy Herron, el Club Sport Herediano venció 1-0 a la Universidad de Costa Rica, y con esto consiguió mantenerse en la segunda posición del Grupo B con 20 puntos.

Puntarenas FC sacó tres puntos valiosos que lo acercan a la clasificación al derrotar 2-1 al equipo de Ramonense que se paró bien en la cancha pero que al final no pudo soportar la presión de los naranjas.

Un gol del argentino Fernando Soler al cierre de la segunda etapa, le dio el triunfo de 1-0 a Pérez Zeledón sobre el conjunto de Santos que dejó a los generaleños en la segunda posición del Grupo A con 19 puntos.

El Club Sport Cartaginés consiguió su segundo triunfo al hilo al derrotar de visitante 2-3 al campeón nacional Liberia Mía, y con esto salió momentáneamente del último lugar del Grupo A.

Resultados

Brujas 3 - 1 San Carlos
Liberia 2 - 3 Cartagines
Herediano 1 - 0 Universidad
Puntarenas 2 - 1 Ramonense
Santos 0 - 1 Perez Zeledon
Saprissa VS Alajuelense (Postergado)

No hay comentarios: