domingo, 22 de noviembre de 2009

Generaleños lideres del fútbol tico

No se necesita golear aveces para triunfar y eso le paso a Perez Zeledon que con el gol de Kennet Gamboa al Cartagines consigue afianzarse en el liderato de la tabla general.

Los generaleños consiguirian el fol del triunfo en el complemento. Los sureños cobraron rápido un tiro libre, que cerró Gamboa y gol. Error brumoso y viveza local sobre el minuto 60.

El resultado garantiza la clasificación del Pérez Zeledón a la siguiente ronda, Cartaginés sigue en el penúltimo lugar de la tabla del grupo A superando únicamente al Santos de Guapiles.

Liga no sabe ganar en casa
Nuevamente Alajuelense dejo escapar el triunfo y el liderato tras empatar en el Morera Soto con Liberia Mia, en un encuentroq ue tuvo de todo expulsados, conato de bronca al final del mismo, propio de un partido de alto voltaje buscando la clasificación a la siguiente fase del torneo nacional.

Los goles llegarian en la segunda mitad, donde por intermedio de Diego Estrada pondria el gol para los manudos, pero en el minuto 40' Victor Nuñez emparejaria el marcador final 1-1.
El Santos de Guapiles y el Deportivo Saprissa igualaron a dos en el estadio Ebal Rodriguez. En un reñido y trabado encuentro.

Saprissa empata en Guapiles
En reñido encuentro Santos y Saprissa terminaron emparejados a dos goles por lado los visitantes se pusieron al frente del marcador gracias a un penal ejecutado por Jairo Arrieta, tras una falta cometida por Greivin Camacho al mismo ariete morado.

Al verse por debajo en el tanteador, los locales encimaron al conjunto morado y tras un descuido en la marca por parte de Balladares, Fernando Sequeira puso la igualdad momentánea.

Al iniciar la segunda etapa, el Deportivo Saprissa se quedo con uno menos tras la expulsión del mismo Balladares, por lo que los santistas encimaron hasta que Víctor Cordero introdujo el balón en su propia meta.

Ante la adversidad, los tibaseños se volcaron al ataque y fue el mismo Cordero quién, tras un rebote del arquero emparejó los cartones.

Mas resultados
Tuvieron que pasar 5 años para que el Club Sport Herediano volviera a conocer la victoria en el estadio Carlos Ugalde Álvarez de San Carlos, donde este domingo selló su clasificación a la segunda ronda del torneo Invierno 2009 tras ganar 0-2.

El Brujas FC logró un punto de visita ante el Puntarenas FC (2-2) y logró meterse entre los clasificados a la segunda fase del campeonato Invierno 2009. Por su parte los naranjas deberán de esperar para definir si avanzan o no.

La Asociación Deportiva Ramonense no pierde la esperanza de clasificar a la siguiente fase al derrotar este domingo con marcador de 2 por 1 a la Universidad de Costa Rica, cuadro ya eliminado del certamen.

Resultados
Alajuelense 1 - 1 Liberia
San Carlos 0 - 2 Herediano
Ramonense 2 - 1 Universidad
Puntarenas 2 - 2 Brujas
Santos 2 - 2 Saprissa
Perez Zeledon 1 - 0 Cartagines

1 comentario:

deportes dijo...

Muy bien por ellos, de saprissa no se que va a pasar van de mal en peor.