martes, 24 de noviembre de 2009

Alajuelense y Saprissa se juegan el todo

Clasico Tico define mucho
Los 20 puntos con los que cuentan cada uno de los equipos hace que este miercoles desde las 8 de la noche el clasico sea distinto y tenga un ingrediente especial que seria acercarse a la clasificación a la liguilla final del torneo. Saprissa llega con algo de recuperacion estrenara técnico en clasicos, la Liga tiene presión de quedarse nuevamente fuera.

Saprissa viene de empatar ante el santos a 2 goles , mientras los Alajuelenses no puiderons acare l resultado en su nueva grama ante Liberia y tambien cedieron puntos al empatar. Un clasico que puede definirubicaciones en el grupo A, un clasico que se espera de buen fútbol, esta vez ojala se juegue si noes que la señora Caja lo interviene.

Tres puntos vitales esperan cada equipo, la consigna es ganar no vale otro resultado.El presidente manudo metio presión a su técnico de ganar si o si para clasificar, no valla ser costumbre de quedarse a la orilla. Cerqueira y Myres en la mira ambos DT observados con lupa quien podra ganar el pulso, eso se sabra luego de los 90 minutos en el Ricardo Saprissa.

La afición esta golpeada, quieren un juego de antaños, propiosd e un clasico, esta vez no hubo bulla, costumbre en estos partidos ultimamente.
Los morados sin Centeno, los rojinegros sin Oviedo. Tampoco estara Lopez, Navas y Solorzano desde las tribunas.

"Estos partidos tienen un sabor diferente a todos, aquí nosotros nos jugamos más que tres puntos en la cancha, así lo vemos y vamos por todo, no nos vamos a guardar nada, tenemos que ser inteligentes y cuidadosos con el balón, Alajuela es un equipo bueno que tiene los suyo", dijo el volante mixto Michael Barrantes.

En tanto don octavio de cerqueira manifetso en LDA.cr, "Nosotros sabemos que no podemos pestañear, porque son rivales directos, son tres partidos en donde tenemos que vencer mínimo dos para que nos habilite a estar en la hexagonal final".

El clasico esta servido señores esperemos que ambas escuadras respondan y esten a la altura de enfrentamientos como este. El pasado partido fue de mucha entrega esperemos se repita la noche del miercoles.

1 comentario:

futbol tico dijo...

Ojala sea un buen clasico eso estamos esperando todos los ticos a ver si nos reponemos un poco de lo de la sele.