martes, 25 de marzo de 2008

Sele ya esta en Iquitos

Televisoras nacionales no trasmitiran fogueo
Iquitos.- Los “ticos”, que ayer llegaron a Lima y en seguida se trasladaron a Iquitos, pretenden empezar en junio con el pie derecho las Eliminatorias centroamericanas, por lo tanto, un triunfo ante Perú les caería de perillas para sentirse con las pilas bien puestas.
El técnico de Costa Rica, Hernán Medford, reconoció que no conoce mucho de la selección peruana, pero que igual la respeta. “Perú quiere retomar las Eliminatorias con otro aire, y nosotros empezar bien en junio. Perú cambió su gente y lo respetamos, quiere dar oportunidades a jóvenes que buscan su espacio en la selección”, señaló.
Sobre su equipo, Medford dijo que “en nuestra delegación vienen varios jugadores que estuvieron en los últimos mundiales”.
Su probable once para mañana sería con: Ricardo González, Ricardo Harris, Víctor Cordero, Gabriel Badilla, Jervis Drummond, Cristian Montero, Andrés Núñez, José López, Walter Centeno, Ronald Gómez y Alejandro Alpizar.
No trasmiten partido
Por dificultades de desplazamiento de equipo a la selva peruana en Iquitos, no se producirá la televisación del partido de Perú y Costa Rica este miércoles a las 7:00 p.m. que sólo se podrá seguir en nuestro paìs por medio de la radio nacional que está presente en Perú. Los canal ATV y America Tv de Perú señalaron que no les convenia tal desplazamientoa Selva peruana.
Teddy Arrue El Bocon

No hay comentarios: