domingo, 16 de marzo de 2008

Es clasico ganarte y anotarte

Saprissa extiende racha sobre Liga Alajuelence y Solis suma ocho goles en clasicos
No siempre el que juega bien gana, el partido se gana con goles y eso Saprissa lo sabe bien, esta solo en Costa Rica lleva 17 partidos sin perder ante su clásico rival Alajuelence que nuevamente este domingo se vio derrotado en su casa con gol de su verdugo clásico Alonso Solis.
Solis cuando usted quizás lea esta nota ya no este en Saprissa porque se enrola al Necasa de México, pero por más que este lejos será recordado por los morados como aquel goleador y sobre todo por ser el que marco 8 goles a la Liga en clásicos.
La despedida tenia que ser una fiesta y para eso tenia que poner la nota final el Mariachi que aprovechó un buen pase de Alpizar a las espaldas de los defensores rojinegros y saco un potente disparo al ángulo izquierdo de Wardy Alfaro que nada pudo hacer.
La Liga tuvo varias ocasiones de anotar pero los desaciertos de Víctor Núñez y la buena ubicación del golero Navas negaban que Alajuela abriera le marcador, un primer tiempo que se jugo a mucho trajín con un León que atacaba constantemente al monstruo que solo atinaba a los contragolpes.
Contragolpes que serian una táctica que les resultaría eficaz al cuadro tibaseño porque con Armando Alonso, Ronald Gómez inquietaban la valla liguista.
Por mas que intento crear buen fútbol Quintanilla y Gabas, el empate no llegó nunca y se alarga le tiempo que Liga Alajuelense no puede disfrutar de un triunfo sobre su clásico rival Saprissa, los morados tiene esa paternidad desde el 2005.
Tampoco porque no se gano el clásico todo esta perdido para Alajuela el torneo continua ya Diego Arnaez técnico alajuelense tendrá que reacomodar emocionalmente a su equipo para seguir buscando el titulo que es lo mas importante para el Club.
En tanto Saprissa con este triunfo sumo nueve victorias consecutivas y también es candidato fuerte para hacerse del torneo de verano y este gane es un aliciente para esperar el próximo jueves santo al Atlante en el partido de vuelta pro al Copa Concacaf.

No hay comentarios: