domingo, 23 de marzo de 2008

CARTAGO RESUCITA

En un partido muy trabado Cartago se impuso en Heredia.

Con un bloque solido en defensa y un buen manejo de los tiempos del partido los brumosos vuelven a la lucha contra la u y el santos por su permanencia en la máxima categoría.
El gallo viejo con el ala mata y de esa forma Juan Luis Hernández fuertes impuso su estilo y experiencia en el resultado que obtuvo su escuadra. Su estilo caracterizado por el perder tiempo, simular lesiones y cometer gran cantidad de faltas tácticas para cortar los avances del rival le dio buenos dividendos la noche de ayer trayéndose los tres puntos de Heredia.
Sin pena ni gloria se puede describir el retorno ala portería rojiamarilla del golero de Lemos ya que solo estuvo en la cancha por 23 minutos luego de salir expulsado por cometer falta dentro del área lo que le permitió a Minor Díaz volver a su sita con el gol desde los once pasos.
Jonatán macdonal nos recuerda que esta pasando un muy buen momento en lo futbolístico, e iguala el marcador a los 34, pero el problema del herediano pasa por el banquillo y la mala toma de decisiones ya que delgado dejo en la suplencia a sus dos generadores de futbol, Jafet Soto y el joven Angulo lo que no le permitió al team proponer buen futbol y ganar la media cancha con posesión y manejo del balón. Derek Johnson de vuelta pone a los blanquiazules adelante en el marcador al 48 con un gol de los que más duelen.
Los dirigidos por Hernández al acabar esta fecha se encuentran con el mismo número de puntos que los universitarios en la tabla acumulada por el no descenso. Lo que esta inclinando la balanza es el gol diferencia que favorece a los de la “u”.
Sin duda el partido santos contra brujas enciende la parte baja de la tabla ya que el cuadro del “Macho” Mora pasa por una mala racha. Mientras quelos universitarios y blanquiazules ganan puntos los Caribeños se estancan lo que prende las luces de emergencia en la directiva del club.
*partidos de la fecha 11*
Santos –Brujas alas 11 AM
San Carlos – Puntarenas 11AM
REDACTADO POR FRANKLIN MORALES RUEDA

1 comentario:

Monica dijo...

Este comentario me hace sentir que estoy en la cancha, es animado y entretenido, y estos ni siquiera son mis equipos, excelente trabajo.
Sigue esribiendo,
Fan #1