sábado, 22 de marzo de 2008

Saprissa en semifinales

Por la Copa de Campeones de Concacaf
El Deportivo Saprissa de Costa Rica se sobrepuso a un déficit de 2:1 de la primera jornada la semana pasada en México al derrotar al Atlante CF 3:0 frente a una apasionada y animates casa llena en San José, para asegurar el último lugar en las Semifinales de la Copa de Campeones.
Atlante de México, quienes hicieron su primera aparición en la competencia premier de clubes de la Confederación en 14 años, estuvieron atrás en el marcador en el primer partido, pero se recuperaron con goles de Gabriel Pereyra y Christian Bermúdez para llevar ventaja a su partido en Costa Rica.
En la segunda jornada de ayer por la noche, los tres veces ganadores de la Copa de Campeones, Deportivo Saprissa sólo tomaron 18 minutos para restaurar la paridad en el marcador agregado, cuando Javier Muñoz desvió el balón a su propia portería después de un tiro de Alejandro Alpizar. El Monstruo Morado, dobló la ventaja con cinco minutos antes del medio tiempo cuando Armando Alonso terminó un largo pase de Ronald Gómez.
A mediados de la segunda mitad, vino otro auto gol, esta vez de Gerardo Castillo, que le dió al Saprissa la ventaja 3:0 y los puso en agregado 4:2 – suficiente para llevarse un lugar en los últimos cuatro. El equipo Costarricense ahora se enfrentará a los ganadores de la MLS Cup, Houston Dynamo en una de las Semifinales, mientras que su compañero de la MLS, DC United se enfrentará al Pachuca CF de México en el otro partido de Semifinal.
Semi-Finals
01.04: Pachuca, Hidalgo MEXICO; Estadio Hidalgo (20:00) PACHUCA CF (MEX) – D.C. UNITED (USA)
09.04: Washington, D.C. USA; RFK Stadium (19:30)D.C. UNITED (USA) - PACHUCA CF (MEX) 02.04: Houston, Texas USA; Robertson Stadium (21:00)HOUSTON DYNAMO (USA) – DEPORTIVO SAPRISSA (CRC)
09.04: San José, COSTA RICA; Estadio Ricardo Saprissa (20:00)DEPORTIVO SAPRISSA (CRC) – HOUSTON DYNAMO (USA)

No hay comentarios: