jueves, 27 de marzo de 2008

Nuevamente el Macho fuera

Nuevamente, el Santos de Guápiles se encuentra entre la espada y la pared. La inconsistencia del equipo le costó la cabeza a Ronald, el “Macho” Mora, que salió por la puerta chica. Al parecer, Mora no las tiene todas consigo ya que, nuevamente no logra consolidar sus ideas dentro de la cancha y como en el futbol lo que mandan son los resultados se quedo sin Santos y sin limosna.
En los últimos días, se escucho como un secreto a voces su posible llegada nuevamente al Team florense, lo que desmintió el presidente de la institución Rojiamarilla Aquil Ali quien más bien confirmo en su puesto al “Cherif” Javier Delgado que aunque los resultados de las últimas fechas no lo han favorecido le siguen brindando la confianza para que continúe en el puesto.
El Santos por su parte, confirma la llegada del ex universitario Marvin Solano que vuelve a dirigir en la máxima categoría luego de haber ascendido a “la U” y no poder mantener el proceso que traía de la segunda división lo que espera revertir con los Santistas. El arquero Pablo Camacho, indico en sus declaraciones dejo ver la falta de compromiso de muchos jugadores jóvenes de la institución por ejemplo el novato Diego Gallo, que no ha dado el salto que esperaban. Será la misión del apaga incendios Solano, comprometerlos con su visión de juego para que los santistas continúen en la máxima categoría.
Por Franklin Morales Rueda

No hay comentarios: