viernes, 28 de marzo de 2008

NERY DICE NO

JORGE NERY CARVAJAL SE NIEGA A DEJAR SU CARGO COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ OLIMPICO NACIONAL.


Tras 22 años de presidir el CON (Comité Olímpico Nacional) Carvajal NO quiere dar por concluido su mandato tras varias discrepancias con los atletas, directivos y sectores relacionados con olimpismo nacional, lo que le generó muchos anticuerpos dentro del medio. Los constantes fracasos y la falta de recursos con que han tenido que lidiar nuestros atletas es la gota que derramó el vaso; a demás de eso los resultados de la auditoria realizada al CON reflejaron el mal manejo de los recursos económicos destinados para dicho fin.
La asamblea realizó una votación donde salió electo el señor Henry Núñez que por mayoría tomó el puesto de Carvajal, sin embargo por la negativa de Henry el nuevo presidente elevará al COI (Comité Olímpico Internacional) para que este ente ratifique la asamblea.
Además las gestiones del nuevo presidente serán analizadas el día 14 de abril en las oficinas del comité olímpico internacional donde se tomará la última decisión de este bochornoso tema y de esta forma poner fin al desgastante capítulo que no a permitido una buena preparación de nuestros atletas de cara a la olimpiada de Pekín que se realizará en agosto de este año.

COMO SI FUERA UNA RENUNCIA
NOMBRE: Martin Faba
PUESTO: Presidente
FEDERACIÓN: Boliche

“LOS ESTATUTOS PROHIBEN ACUDIR ALOS TRIBUNALES COMUNES, YO INTERPRETO QUE JORGE NERY CARBAJAL AUTOMATICAMENTE RENUNCIÓ AL COMITÉ”

1 comentario:

Carlos Soto dijo...

Ya es hora de que Jorge Nery Carvajal deje trabajar a personas honestas por el bien del Deporte Olímpico Nacional, esto debido a q durante su gestión sólo se a preocupado de engordar sus cuentas bancarias y de viajar con el dinero de los deportistas; ellos q tienen q ver como hacen para cubrir todos sus gastos y por puro amor y disciplina lo logran. Q diga misa si quiere; ya se escogio y se tiene q respetar ahora al nuevo Presidente del Comité