miércoles, 19 de marzo de 2008

SAPRISSA AFINA PUNTERIA

El estratega morado jeustin campos mueve sus fichas y mira como descifrar el acertijo de cruz. Marcar un gol tempranero que ponga a su equipo saprissa en igualdad de condiciones con su rival de turno, el Atlante de México que se encuentra en ventaja en el marcador global dos goles contra uno en su serie particular con el Saprissa de Costa Rica .
En las tiendas moradas la motivación esta al tope y no cabe otro pensamiento mas que el de la victoria.
Los entrenamientos que se realizan a doble sesión, se centran en las jugadas a balón parado, situación de juego que le ha dejado buenos dividendos a los morados y la definición punto bajo de los morados en el clásico nacional.
Campos, deja ver con sus movimientos que la ofensiva morada estará liderada por el matador Alpizar, el Kaya Armando Alonso y no se puede obviar la experiencia y la tenencia del balón que suman los morados con la bala Gómez.
Por su parte los potros del Atlante, pisaran suelo tico en horas de la tarde. A su técnico Guadalupe Cruz, no le deja de preocupar la adaptación que tengan sus dirigidos a la superficie sintetica del coloso de San Juan y la fuerte brisa que sopla.
El argentino Mustafa declaró la seriedad con que enfrentaran este encuentro, ya que su objetivo es llegar al mundial de clubes en Japón logro el Saprissa ya disfruto, con la obtención del tercer puesto.
La totalidad de las entradas están vendidas lo que sin lugar a dudas dara un marco explendoroso para dicha contienda deportiva.
Los potros reconocerán la gramilla hoy a las siete p.m
Navas continuaría como golero morado.


Redactado por Franklin Morales Rueda

1 comentario:

Monica dijo...

La redaccion es casi como de fantasia, literario y poetico...un placer de leer.
Fan #1