miércoles, 28 de noviembre de 2007

Seis meses sin el Morera Soto, adiós Restrepo, bienvenido Arnaez

Fue lo que dejo la trifulca del martes
Con cabeza fria luego de haber presenciado la verguenza mas grande en el club Manudo, los dirigentes liguistas tuvieron ue recibir la mala noticia de que no podran contar con el estadio Morera soto por seis meses, mas el pagode multas, se confirmo la salida de Carlos Restrepo en el comando tecnico y asì tambien la incorporacion al primer equipo de Luis Diego Arnaez.
Era de esperarse tal como se especulo aqui en este blogs, la sanción que dispuso la UNCAF contra Liga Deportiva Alajuelense, después de los incidentes acontecidos este martes en horas de la noche en el escenario manudo durante el juego ante el Municipal de Guatemala, es de 6 meses sin ninguna acción internacional en el Estadio Alejandro Morera Soto y un total de 10.000 dólares cómo multa, además de la pérdida del juego 3 goles por 0. El equipo manudo podría apelar la sanción pues en el informe reportado por el beliceño, comisionado del juego, se reportó una agresión al jugador chapín de apellido Papa, misma que nos e registra en las tomas de la televisión nacional, y por la cual la sanción se impuso con esa gravedad. Los manudos tendrían un total de 3 días para apelar. Dicha sanción afectará también los compromisos que desee realizar la Selección nacional en el Morera Soto pues hasta después del 2 de julio del próximo año podrían llevarse acabo, lo cuál indica que el compromiso pactado contra Suecia ene nero del próximo año no podrá realizarse allí.
Renunció Restrepo
El técnico colombiano, Carlos Restrepo, que hasta hace unas horas dirigía a la Liga Deportiva Alajuelense renunció este miércoles a ese puesto. A pesar de que los rumores de su renuncia aparecieron inmediatamente después de que ocurrieron los bochornosos incidentes del martes por la noche durante el juego ante Municipal, el técnico lo anunció en conferencia de prensa realizada en el estadio rojinegro hasta este miércoles en horas de la tarde. Restrepo aseguró que lo hace por razones personales y que no deseba estar en eun lugar donde no podía disfrutar y dónde no se sentía tranquilo y que el acuerdo con la Junta Directiva para rescindir su contrato se dio en buenos términos.Con Restrepo abandonan el club también sus asistentes.
Arnaez toma la posta
Luis Diego Arnáez Villegas, ex técnico del Puntarenas FC y actualmente empleado y técnico de ligas menores en la Liga Deportiva Alajuelense, es el nuevo entrenador del equipo rojinegro tras la salida del técnico Carlos Restrepo. Arnáez fue presentado por el presidente de la institución manuda, Rafael Ángel Alfaro, tan sólo media hora después de la renuncia a la prensa del técnico Carlos Restrepo. Pablo Izaguirre y Gerardo Lalo Chavarría acompañarán a Arnáez en el cuerpo técnico manudo que empezará a trabajar inmediatamente con el equipo de cara a la serie ante Pérez Zeledón.

No hay comentarios: