viernes, 9 de noviembre de 2007

Herediano y Alajuela lo mejor de la fecha

El Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense disputará este domingo en el Estadio Eladio Rosabal Cordero un clásico provincial que más que eso será un partido trascendental en la definición del primer lugar del Grupo A del Torneo de Invierno 2007.
Los florenses llegan a este encuentro como líderes del grupo con 26 unidades y los manudos que tienen 23 puntos y se ubican en el segundo lugar tienen un partido menos, razón por la cual el resultado de este enfrentamiento sería trascendental en la definición de los primeros lugares del grupo A.
Ambos planteles llegan con bajas importantes para este juego aunque parecieran los manudos, por sus 11 futbolista inhabilitados, los más perjudicados. Wardy Alfaro, Pablo Salazar, Pablo Nassar, Rudy Dawson, Pablo Herrera, Harold Wallace y Jeancarlo Solórzano son los jugadores manudos que por distintas razones de lesión, sanción y por formar parte de la selección nacional Sub 23 no podrán ver acción el próximo domingo, pero además de ellos los futbolistas Rodrigo batata, Kenny Cunigham y Luis Lara se encuentran aún resentidos de sus respectivas lesiones aunque con posibilidades de recuperación para el domingo.
En el bando rojiamarillo serán solamente 2 los jugadores con los que no podrá contar el técnico Javier Delgado: Leonardo González, único jugador florense que había jugado todos los minutos del campeonato y que ahora está sancionado debido a la acumulación de 5 tarjetas amarillas, y Carlos Johnson quien fue expulsado en el juego anterior ante el Puntarenas FC.
El que aún es duda en el equipo herediano es el atacante Kenneth Vargas quien viene recuperándose de un esguince grado 2 en su rodilla y apenas este jueves se reincorporó a las prácticas con el plantel.
Florenses y manudos se enfrentarán el próximo domingo a partir de las 11 am en el reducto herediano.
Fuente Sesación Deportiva

No hay comentarios: