domingo, 18 de noviembre de 2007

Partidos de reposición

Aprovechando la fecha Fifa donde la selccion sub 23 tuvo que jugar y los jugadores de la mayor lo haran el meircoles se aporvecho para jugarse los partidos de reposicion como el Alajuelence- Carmelitas, Brujas-Liberia y San Carlos Puntarenas.
Una Liga muy corta
La Liga tenía que ganar para confirmar su cupo en la fase final del certamen, pero Alajuelense volvió a quedarse corto en el Morera Soto y solamente pudo igualar 0-0 en otro pobre juego ante un Carmelita que mereció más pero falló en momentos importantes. Pese a ello logro clasificar a la siguiente fase del torneo tico.
Carmelita debera esperar el cierre nate Herediano, peor la derrota del Puerto le da un ligero respiro para meterse entre los tres de la serie A.
Toros Bravos
En su mejor presentación del torneo, un juego trepidante, y tantos de Abelenda, Mena, y el brasileño Petroni, San Carlos le ganó 3-0 con claridad absoluta a un pobre Puntarenas, y logró puntos claves para seguir con chances de clasificar. Además de apretar aún más el grupo.
Domingo de Brujas
Dos anotaciones y un gran rendimiento del brasileño Gobatto fue determinante para la victoria 2-1 y clasificación certificada de Brujas para la fase final, sobre un Liberia que estuvo debajo de las expectativas y está virtualmente eliminado.

No hay comentarios: