sábado, 24 de noviembre de 2007

Censuran a Medford

Guatemaltecos denunciaron berrinche de técnico tricolor
En Guatemala denuncian que Hernán Medford tuvo un episodio poco feliz en una cena con la Sub-23, al decir en un berrinche: "Esta comida de mierda no sirve, como este hotel de mierda en este país de mierda..." ¿La respuesta? "Es un verdadero patán". Durísimo.
Aquí los detalles. Juan Carlos Gálvez, uno de los periodistas guatemaltecos más renombrados, denunció en su columna titulada "El sabor de la revancha", un berrinche del técnico de la selección costarricense en plena cena de la delegación en la concentración durante la triangular disputada en territorio chapín la semana pasada.
"Con todo el plantel en el comedor -cuenta el columnista-, a Medfcord no le gustó la comida y cempezó a zapatear, tirar lo que se le puso enfrente y de su boca salieron improperios como ´Esta comida de mierda no sirve, como este hotel de mierda en este país de mierda´".
La consideración de Gálvez no fue menos dura al comentar que "Medford es un verdadero PATAN, al cuál le falta mucha educación y se constata simplemente que de nada le ha servido el roce en Europa, México y en todos los países donde el bendito fútbol le dió la oportunidad de conocer".
El columnista dijo no querer "generalizar" y citó ejemplos como Mauricio Solís o Ronald González para señalar los casos contrarios. "Lo mejor de esto para nosotros fue que en la pasada triangular esa soberbia infecto también al plantel costarricense y los hizo desembocar en una traicionera confianza que los termino matando frente a los chapínes", aseguró.


Fuente FutbolTico.com

No hay comentarios: