domingo, 25 de noviembre de 2007

Los Clasificados son...

En semifinales puede haber clasico
Tras la finalización de la fase regular del torneo y estrenando el nuevo formato de competencia, quedaron listos los emparejamientos para la primera ronda de la fase final con Carmelita-Brujas y Pérez Zeledón-Alajuelense, por un lugar en semis.
Con los resultados de la Fecha 16, los cruces para la primera ronda de eliminacion directa de la fase final están confirmados. La primera serie será disputada entre Carmelita (3º del Grupo A) y Brujas (2º B), mientras que la otra la jugarán Pérez Zeledón (3º B) y Alajuelense (2º A), con los partidos de ida con los primeros como locales.
Saprissa y Herediano culminaron la fase regular del certamen como primeros de cada uno de los grupos y por consiguiente ya esperan rivales para las semifinales. Ambos conocerán sus rivales después de que se lleven a cabo las series antes mencionadas.
El ganador entre Carmelita y Brujas se las verá con Herediano en semis y el vencedor entre manudos y generaleños chocará frente a Saprissa, por lo que podría darse superclásico en la antesala de la final por el título, siempre y cuando los rojinegros salgan victoriosos.
10 millones de colones para Puntarenas y Liberia
En las modificaciones tambièn estaba contemplado que el cuarto lugar de cada serie se adjudicaba un monto de 10 millones de colones. Así es como Puntarenas y Liberia no lograrón clasificar a la siguiente fase del torneo local pero no se fueron con als manos vacias, tuvieron recompensa en colones.
Resultados Fecha 16
Liga 2 San Carlos 0
Carmelita 1 Herediano 1
Cartagines 2 Saprissa 1
Liberia 1 Santos 1
Puntarenas 0 UCR 0
Perez Zeledon 1 Brujas 1

No hay comentarios: