miércoles, 7 de noviembre de 2007

Barva Campeon del Basquetbol Tico


Derrotó a Saprissa en lso tres partidos
Cruzan la media cancha se eleva canasta y punto fue la constante de Ferretería Brenes Barva de la mano de Isaac St. Rose le dio cátedra a Saprissa de buen básquetbol tras derrotarlo por 78-56 en el Gimnasio Nacional a reventar y barrió la serie final con un categórico 3-0 quedándose de esta manera con el segundo campeonato de su historia y en años consecutivos. El Saprissa sólo fue un espectador más.
Los morados tuvieron una caída libre en el tercer cuarto, ya que durante la primera mitad el juego fue muy parejo e inclusive estaban al frente de la pizarra por pocos puntos.
Ya para la segunda parte la historia cambió radicalmente, y los florences se estaban despegando más en las acciones, empezaron a dominar y no perdonaron en sus encestes.
En tanto, Saprissa se mostró muy flojo en su trabajo y no daban una en el aro, perdonar era lamentable porque le dio aire a los ferreteros y empezaron a marcar la tónica.
Barva fue letal y sacó una ventaja muy amplia a falta de mucho para que terminara el cuarto periodo, ya Saprissa no existía y era mejor que la pesadilla terminara, perdón.... el partido.
Tanta era la ventaja que a falta de 6 segundos los morados bajaron los brazos y no siguieron corriendo, ya eran 22 puntos de ventaja, el final llegó y Ferretería Brenes-Barva se deja así el campeonato nacional y así mismo el bicampeonato de manera consecutiva.

No hay comentarios: