domingo, 23 de marzo de 2008

Tricolor lista para ultimo fogueo

Medford busca que equipo tenga un cambio
Este domingo la Selección Nacional cerró su preparación para el fogueo del miércoles ante Perú. El técnico Hernan Medford buscó en sus jugadores encarar la portería con mucho velocidad, a un toque y ante todo a la hora de la verdad anotar.
Para el estratega hacer un buen partido en Iquitos es fundamental para terminar de amarrar la idea de cara a la eliminatoria, y además para borrar la imagen dejada en el partido ante Jamaica, para el seleccionador, el peor partido que la nacional ha realizado hasta el momento.
La práctica de este domingo dejó claro que buscará Medford en Perú. La Selección Nacional saldrá a la cancha con tres delanteros, buscará la portería rival, fabricando las acciones necesarias para hacerse presente en la red rival. En la línea de defensas serán tres los centrales y la media cancha estará poblada por cuatro hombres.Con diferentes movimientos y ejercicios por las bandas, los integrantes de la Selección repasaron una y otra vez el libreto que ejecutarán ante los Sudamericanos, en esta última practica de la Nacional, ya que lo único que falta para este grupo es el reconocimiento de la cancha del Estadio de Iquitos, el martes próximo.
Misión Gol.
El campeonato nacional ha mostrado en las últimas fechas un aumento significativo en la producción de goles, y el Seleccionador Nacional quiere aprovecharse de ese buen momento de los principales artilleros locales.Sacar desde el arranque tres delanteros ante la Selección de Perú es la señal de que Medford desea que el Gol también regrese a la Tricolor.
Alejandro Alpizar y Armando Alonso son los principales anotadores del certamen nacional, pero también son seguidos por el Victor Nuñez, Ronald Gomez, William Sunsing y Allan Alemán, todos a punto para ser tomados en cuenta por el Técnico de la Nacional.
El Dato
Este Lunes La Selección sale hacia El Salvador a las 6 30 AM, a las 9 45 AM hacia Lima y a las 5 00 PM esta programada la salida hacia la ciudad de Iquitos.
El Numero
10 partidos lleva la sele sin ganar en este procesode preparación

Fuente Fedefutbol Foot Al Dia

No hay comentarios: