miércoles, 26 de marzo de 2008

calientan los aros


Inicia liga superior de baloncesto
El día de ayer dio inicio la campana de baloncesto mayor, con gran competencia y el alto nivel que se espera. Torneo donde el quinteto de Barva quiere lograr el Tricampeonato.

Para este año con el aporte que pudan dar jugadores experimentados de la talla de Henry martines, Luis castillo e Isaac Sanrouse. Que como nos tienen acostumbrados nos regalaran grandes canastas, hundimientos y bloqueos espectaculares para que la gente vuelva a los gimnasios nacionales.
Por su parte la gran inyección de capital de los equipos como saprissa básquet, liceo de Costa Rica, ferretería Brenes Barva y el caso de los Panteras de Limón que sin lugar a dudas vienen para colaborar con el desempeño y la motivación de los jugadores.
Los resultados de la primera fecha que ya se realizaron dejaron aun ferretería Brenes con la victoria contundente de 103 por 33 a Santa Ana, en el partido mas vibrante de la fecha se enfrentaron Santa Cecilia contra los limonenses.
Y los caribeños ocuparon de los tiempos extras para dejarse la victoria con marcador de 84 por 83. A la misma hora se enfrentaron en Escazú el equipo de plaza Escazú y la universidad de Costa Rica que los derroto con marcador de 71 por 68.
Para hoy está programado el partido entre Goicoechea y Pérez Zeledón en el gimnasio de Goico a las 8p.m, mientras que el viernes ala misma hora le vuelve el turno de probar su nivel de juego cuando se enfrenten a los pezeteros.
Por Franklin Morales Rueda.

foto Cortesia La Nacion

No hay comentarios: