lunes, 31 de marzo de 2008

Derrota 1-0 ante UCR fue la gota que derramó el vaso.

Heredia sin extranjeros

Jorge Rueda Barquero

El Club Sport Herediano después de varias fechas sin convencer a su afición y después de la perdida ante el club Universitario, su dirigencia tomó la decisión de rescindir el contrato a los 4 jugadores extranjeros del plantel.

Mucho se especuló durante la semana que el primero en irse del club era su técnico Javier “El Sheriff” Delgado al cual daban por fuera, pero la sorpresa la dio el vocero del club al anunciar que los hombres que se estarían retirando del plantel eran los cuatro hombres foráneos.

Los extranjeros son: André Moura, William Prado (Brasileños), César Eduardo Pellegrin García (Uruguayo) y Saúl Martinez Alvarez(Hondureño), de los cuatro, el único que en realidad aporto algo de futbol fue el Hondureño el cual logró un gol en su corta participación.

Javier Delgado Prado de igual manera esta obligado a volver a la senda del triunfo, y no solo eso también esta obligado a mostrarle a la afición y a la dirigencia el porqué tiene una de las mejores y más caras plantillas del país.

Los malos resultados, el bajo nivel del equipo y de algunas de sus principales figuras, hacen crecer en el aficionado herediano la mentalidad que una vez más se empieza bien pero se desinfla al final.

El cuerpo técnico se prepara para la próxima fecha la cual esperan recuperar el estado anímico de sus jugadores para así cambiar esta historia que parece podría llegar hacer una crónica de otro intento fallido.

Resultados de la Fecha 12

Casa Visita Fecha

Puntarenas 1 0 Saprissa 29/03

Santos 0 1 Alajuela 29/03

Cartago 1 1 Brujas 29/03

UCR 1 0 Heredia 29/03

Carmelita 1 1 San Carlos 29/03

Liberia 0 0 Pérez Zeledón 29/03

No hay comentarios: