martes, 25 de marzo de 2008

Cancha no convencio a jugadores

Por espacio de hora y media la Selección Nacional realizó el reconocimiento de la cancha del Estadio Max Agustin, que no del todo fue aprobada por los futbolistas y el cuerpo técnico.
La cancha artificial de este estadio es mucho más dura, en comparación a la que acostumbran los nacionales, es por eso que el plantel no salió del todo contento con la calidad del terreno de juego del escenario en que enfrentarán mañana a la Selección de Perú.
En la práctica de este martes ya el Técnico Hernán Medford decidió quienes serán sus 11 hombres de la inicial, en la que sobresalió la participación de los dos legionarios que se integraron hoy a la concentración.
La idea que más ronda la cabeza del Seleccionador y que dejó clara en sus jugadores es que ante todo se debe dejar atrás la imagen que se dejó tras el juego ante Jamaica. La clave está en fabricar jugadas claras en la portería rival, pero ante todo acabarlas en la red.
El partido ante la Selección de Perú es el último fogueo de la Tricolor, antes del inicio de la serie eliminatoria hacia Sudáfrica 2010.
Probables alineaciones:
Perú: Forsyth; Prado, Villalta, Zambrano, Hidalgo; Jayo, R. Torres, M. Torres, Cominges; Rengifo, Chávez. DT: José del Solar.
Costa Rica: González, Harris, Cordero, Drummond, Díaz, Badilla, Fonseca, Azofeifa, Centeno, Sunsing, Alpizar. DT: Hernán Medford.
Estadio: Max Augustín – Iquitos.
Hora: 20:00.
Fuente Fedefutbol

No hay comentarios: