lunes, 30 de junio de 2008

Se Rompio el Maleficio


La furia Roja despertó después de cuarenta y cuatro años.

David Villa el máximo artillero participo a medias en la gran fiesta.

Franklin Morales Rueda.

No hubo lugar en el mundo donde la colonia española no festejara hasta más no poder, tras la consecución del titulo de la Euro 2008 con un rendimiento del cien por ciento, bien esta dicho “el gallo viejo con el ala mata” y esto lo aplicó el estratega español Luis Aragonés que tapo muchas bocas y pasó de ser villano a héroe español.

Aragonés estaba en el centro de la polémica por no contar con el emblema del Madrid Raúl Gonzáles, pero puso en manifiesto que el fútbol es un juego de conjunto y no de nombres, lo cual le permitió devolver la alegría a la madre patria.

“El guaje” David Villa se perdió el partido que nadie quiere perderse, pero fue pieza fundamental para que la furia rompiera con el maleficio que no le permitía superar la etapa de los cuartos de final.

La roja paseó a los alemanes, “Olé!!! Campeones” y “La gloria es nuestra” son algunos de los titulares de la prensa internacional que en sus notas destacan el orden táctico que lucieron los españoles durante el torneo y el compromiso que tienen de ahora en adelante en la eliminatoria mundialista hacia Sudáfrica 2210.

Felicidades campeones y esperamos que nuestros seleccionados hayan podido observar la participación española, donde más que grandes nombres consolidaron un gran equipo.

No hay comentarios: