martes, 24 de junio de 2008

BARVA CAMPEÓN.


Isaac San Rosee el máximo anotador de la serie.

El expreso rojo no pudo con la banca de Ferretería Brenes Barva.
Franklin Rueda.

En partido vibrante realizado el día Domingo en el palacio de los deportes en Heredia el quinteto de Barva se proclamo campeón del torneo de verano de la liga mayor de baloncesto nacional.
Al inicio del partido se presentaba como un juego parejo con marcador muy ajustado el liceo controlo los tableros y contuvo la ofensiva de los heredianos , pero este ritmo de juego vino a menos cuando se empezaron a llenar de faltas los postes liceístas y complicar la labor de el entrenador Fonseca que llamaba a sus jugadores a hacer marca personal por toda la cancha , pero sus jugadores no le respondieron , Fonseca dejo en la banca y con mínima participación a experimentados como defensivo y en quieto Rogelio stuward , Javier Bustamante que no les quedo mas que ver al expreso descarrilarse.

La banca de lujo con que cuenta el profesor Blanco le permitía rotar a sus fichas para aprovechar el desgaste de los rojos del liceo los triples de Castillo, la impecable defensa realizada por el duro Carnegie que tomo posesión de los tableros en el tiempo que blanco le permitió mostrar su talento, fue pieza fundamental para que Barva pudiera despegarse en el marcador.
Y como no podía estar con la motivación al tope si el día de ayer estaba de manteles largos por su cumpleaños, Carnegie contó con la presencia en el gimnasio de una de sus máximas motivaciones su familia que encabezada por el exjugador David Carnegie quien es el padre del jugador viajo desde El bello puerto limonense para compartir con su hijo.

A Carnegie no le faltan ofertas para jugar a fuera, El es un jugador clase A y Blanco lo releva a la banca cuando comete errores que no comprometen al equipo, son parte de las cosas que no trascienden por la alegría del momento pero son temas para el análisis que muchos comentaban en el palacio de los deportes en Heredia la noche del domingo.

La fiesta continúo con los espectaculares hundimientos del panameño San rosee quien confirmo a este medio su permanencia para el próximo torneo con el equipo de Barva.
Portu parte la dirigencia liceísta deberá aprender esta lección y confiar mas en el talento nacional y dejar de traer jugadores que vinen a aportar poco mas que su exhibición personal y no juegan en función del equipo experiencia que le toco vivir al quinteto de Saprissa Básquet el torneo anterior.

Felicitaciones Campeones y a pensar en el Tricampeonato.

No hay comentarios: