sábado, 28 de junio de 2008

Hernand Medford fuera de Selección

Se habla que Kenton como sustituto
El director técnico Hernán Medford Bryant junto con Oscar Ramírez, Ronald González (asistentes) y Marcelo Tulbovitz fueron separados este viernes de la Selección Nacional de Costa Rica.
El cuerpo técnico sostuvo a al mediodía una reunión extraordinaria con el presidente Eduardo Li y todo el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, que tomaron la decisión del cese.
A las 5:00 p.m fue oficializada la decisión por el mismo ahora ex técnico tricolor, quien encaró varios temas con todos los medios de comunicación presentes en la Fedefútbol.
"Pasó lo que ha pasado los últimos 20 años, por eso el fútbol nacional anda en la calle. Volvimos a caer en lo mismo, el problema no es la Selección sino el fútbol de Costa Rica", afirmó contundentemente el estratega.
Medford la emprendió además directamente contra integrantes de la Federación sin decirlo directamente, pero dejándolo 'picando en la raya'.
"¿En qué país estamos?. Les agradezco a los jugadores, pero esto lo maneja gente que no sabe de fútbol, es difícil sentarse en una mesa a explicar y hablar de fútbol con personas que son los que comandan todo esto y era como hablarles en chino", expresó.
Hernán aseguró irse tranquilo y satisfecho por haber cumplido el objetivo de pasar a la fase cuadrangular.
"A nosotros nos contrataron para cumplir objetivos y no para ganar amistosos. Nos vamos tranquilos porque cumplimos el objetivo de pasar a la otra ronda eliminatoria", agregó Medford, adicionalmente agradeciendo el apoyo que siempre le dio la afición.
Fuente Sensaciondeportiva.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.