jueves, 4 de junio de 2009

No fue una fiesta...Fue un baile de la tricolor tica

Un contundente 3-1 fue el resultado que Costa Rica consiguio ante Estados Unidos quitandole el invicto y si fuera poco le arrebata el primer lugar del hexagonal final de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Kenton envio once gerreros, tenian al frente un llamado gigante que venia presedido de ser superior a la tricolor, peero minuto 2' llegaba la estocada inicial por parte de Alvaro Saborio que hacia desatar la euforia en el Ricardo Saprissa, se juntaron Herron, Borges y de potente derechazo al angulo superior derecho era el primero.

El giante estaba herido pero no encontraba como restablecer sus fuerzas era un desacierto y desconcentración total, a los 13' nuevamente los guerreros tricolor arremetian contra el rival y de jugada de pases cortos entre Ruiz y Sirias servian para que Borges d eboela ponga els egundo de la noche.

Una noche magistral un canto gerrero de "Ticos", "Ticos", retumbaba la cueva el gigante estaba herido, no tenia como levantarse, Donovan y compañia estaba resignados ante la superioridad de estos gerreros.

Como para complacer la manta que se divisaba en la tribuna este que decia "Hay que dejar el corazon en la cancha", los guerreros intentaban jugadas que al grito de guerra de Ole, Ole Ole...hacian dele stadio no una fiesta si no un baile.

la respuesta a esa manta llegaria en la segund aparte con el ingreso de Pablo Herrera por Wallace que se sentia agotado pro la gripe que traia consigo la ovación a su slaida y elingreso de "Pecas", 24' minutos una poryección acostumbrada hizo al diagonal y la defensa norteamericana le hizo los honores para que Herrera aproveche la oprotunidad de liquidar esta contienda, golazó.

Luego el gigante tendria su oportunidad en los ultimos minutos mediante la vida d epenal cobrado pro Donovan el gol de honor, peor que no opcaco la fiesta de este pueblo que con sus gerreros arrebatarón el lugar de honor en la Concacaf y estan mas cerca de Sudafrica 2010.


Mayores detalles en www.ticodeportivo.com

No hay comentarios: