miércoles, 10 de octubre de 2007

Saprissa super lider

El monstruo no se dejo hechizar
Con casta de Campeón, garra y coraje, el Deportivo Saprissa obtuvo una importante victoria en la Cueva del Monstruo 2x1 contra el Brujas F.C. los morados tuvieron un difícil encuentro, las acciones se repartieron en los dos marcos, fue un encuentro de ida y vuelta. Los dos equipos querían la victoria, pero el cuadro morado mostró su superioridad y se dejó la victoria que lo coloca como líder general del Campeonato “Fue un juego complicado, nos costó encontrar nuestro fútbol, Brujas se plantó bien en la cancha, pero al final logramos nuestro objetivo y sacamos la victoria” Jeaustin Campos, director técnico morado.
El encuentro fue muy complicado para el Monstruo, le costó encontrar su mejor fútbol, a pesar de esto siempre tuvo la capacidad de ir al frente, buscar el marco rival. Por su parte, Brujas presionaba muy fuerte cuando el cuadro morado intentaba salir jugando desde su propio marco. “Ambos equipos salimos a buscar la victoria, nosotros buscamos siempre ir al frente, tener la pelota y controlar el ritmo de juego” Campos asegura que el equipo nunca se desesperó por la falta de gol y siempre tuvo la capacidad de crear fútbol.
Brujas aprovechó un descontrol en la defensa morada, José Luis López intento despejar el balón y desafortunadamente este rebotó en el central Víctor Cordero, por lo que Brujas se puso al frente 1x0 desde la primera mitad de juego. Pero Bicampeón nunca bajó la cabeza y siempre se fue al ataque, pero la suerte no los acompañaba y los primeros 45 minutos finalizaron con un gol de desventaja.
La segunda parte fue diferente, Jeaustin Campos envió a Jairo Arrieta al terreno de juego, para buscar más oportunidades de gol, lo que muy pronto le daría los frutos. En una buena jugada individual de Jairo, aprovechó el mínimo espacio para sacar un fuerte remate de larga distancia y anotar el 1x1 en el marcador, esto motivó aún más a los morados que se fueron con todo al ataque, porque la victoria estaba a la vuelta de la esquina.
Una vez más apareció la magia de Alonso “el mariachi” Solís, dominó el balón por la banda derecha, apuntó, disparó al poste derecho del arquero y celebró con todos sus el 2x1 que a la larga le daría el triunfo al Bicampeón de Costa Rica, en un encuentro muy complicado. Alonso llegó a 7 goles en el Torneo, situación que lo coloca como máximo anotador del presente Campeonato, al lado del sancarleño, Andy Furtado.
Datos del encuentro:
Deportivo Saprissa: 2
Goles:
Jairo Arrieta
Alonso Solís
Brujas F.C: 1
Autogol: Víctor Cordero.

No hay comentarios: