sábado, 6 de octubre de 2007

Alajuelence continua en alza

Frena a Carmelita y aprovecha que Heredia la vio fea en Cartago
Lo que ya extrañaban sus seguidores era ver salir airoso a su equipo. La Liga visito a Carmelita y en medio de un barrial por las fuertes lluvias pudo sacar el resultado favorable de 3 a 1.
Los dirigidos de Restrepo hacen gala de una mejoría y se meten en la pelea por la clasificación, sobre todo en esta fecha donde los resultados le fueron favorables.
Los manudos se mostraron contundentes desde el inicio del juego al minuto 2 del tiempo de juego, la Liga Deportiva Alajuelense demostró que venía determinada a conseguir la victoria, con el gol de Roy Myrie, quien lo concretó en la línea de sentencia luego de que el guardameta la soltara después de un remate de cabeza de Luis Lara.
No pasó mucho tiempo para que los manudos, que en la primera mitad le pasaron por encima a los carmelos, aumentarán la ventaja en el marcador, en este caso el anotador fue Víctor Núñez con la colaboración de un gran pase del brasileño Batata, quien se lució en su debut.
Y para finalizar la goleada del primer tiempo, fue Wallace el que anotó con servicio de Mario Víquez y de cabeza.
Casi al borde del final de la etapa inicial los manudos debieron hacer un cambio obligado de guardameta, al lesionarse, su estelar, Wardy Alfaro, quien fue sustituido por Patrick Pemberton y al minuto 45 sufrieron la expulsión del anotador del primer gol, Roy Myrie.
En el segundo tiempo el juego fue más parejo por las malas condiciones del terreno de juego, provocadas por la lluvia, e incluso Carmelita pudo conseguir la anotación del descuento por intermedio de Kervin Lacey en cobro de tiro libre.
Pero al carmen no le alcanzó, a pesar de que lo intentó, y el marcador final fue de 3 por 1 a favor de los manudos.
Herediano no pudo con Cartagines que se aferra
El Club Sport Herediano sigue como líder del Torneo de Invierno 2007, aunque ya no con la misma tranquilidad que lo hizo en las últimas fechas.
Los heredianos tuvieron que visitar la casa del colero del torneo, el Club Sport Cartaginés y regresaron a la provincia de las flores con una derrota a cuestas.
El Cartaginés se recuperó de su racha negativa, triunfando, 2 goles por 1, ante los rojiamarillos.
Saprissa no cree en generales
El Deportivo Saprissa venció 2 goles por 0 al Municipal de Pérez Zeledón en la propia casa de los guerreros del sur.
El Saprissa fue superior durante todo el encuentro con un Walter Centeno que marcó los tiempos del partido y que provocó que el equipo morado siempre estuviera más cerca que los pezeteros del gol.
Saprissa consiguió la anotación al minuto 20 del segundo tiempo, por un autogol del generaleño Luis Venegas, luego de que la pelota, que envió en remate el jugador Armando Alonso, se estrellara en su cabeza.
Y tan sólo 7 minutos después el mismo Armando Alnoso consiguió la segunda anotación morada con una gran jugada donde engañó al guardameta, logrando burlarlo y rematando para enviar el balón al fondo de los cordeles.
Otros resultados
UCR 0 Liberia Mia 2
Brujas 3 Santos 1
Puntarenas 1 San Carlos 1

No hay comentarios: