sábado, 30 de mayo de 2009

Tricolor tiene que ser contundente

Claro de que los puntos en casa no se pueden perder y que afuera se debe llegar con agresividad para también lograr sumar, es que el timonel del equipo mayor, Rodrigo Kenton, trabaja en los aspectos de ataque y remates a marco, detalles que en el encuentro ante Estados Unidos pueden crear la diferencia.

Con la incorporación de un atacante más como lo es Álvaro Saborío, el equipo costarricense aprovechó el trabajo matutino, para poner en práctica los remates a marco y afinar la puntería, al ser concientes que deberán enfrentar a un equipo norteamericano que se caracteriza por una buena recepción de defensa – ataque y ser controladores en bola muerta.

“Estados Unidos es muy bueno en la recepción de defensa ataque y en bola muerta, táctica que les ha funcionado en pasados encuentros eliminatorios y que debemos cuidar mucho para el próximo miércoles”, mencionó el técnico del equipo nacional.

Los seleccionados enfatizaron su trabajo en el medio campo, construyendo jugadas a marco y esperando plantear bien la defensa para evitar un gol tempranero.

“Con forme se van integrando los jugadores nos permite trabajar un poco más las líneas. Además quiero rescatar la actitud del equipo, que a pesar de que contamos con poco tiempo brindan una cara positiva para salir el miércoles en la búsqueda de los tres puntos”, finalizó diciendo Rodrigo Kenton.


No hay comentarios: