sábado, 29 de diciembre de 2007

Salvadoreño Quintanilla se pone la rojinegra


El "Cheyo" firmo por 5 meses con los erizos

Pensando en que los malos resultados deben quedar atraz la Liga comenzo a armar lo que será el proximo equipo que afrontará el campeonato de verano, por lo que se confirmo la llegada del Salvadoreño Eliseo "Cheyo" Quintanilla, quiense incorpora al plantel el proximo 3 de enero para realizar la breve pretemporada bajo las ordenes de Luis Diego Arnaez.
El mediocampista de 24 años, nacido en La Libertad, El Salvador, firmó un contrato por cinco meses y después de ese lapso se analizará su rendimiento, para buscar o no una ampliación de su ligamen con los manudos.
Con el fichaje del cuscatleco, los alajuelenses esperan olvidar tantos fiascos que han vivido con la contratación de extranjeros y hasta el mismo Quintanilla se llena de esperanza.
El volante cretaivo salvadoreño tenia una oferta en EEUU, peorse decidio por alajuelence tras ser recomendado por el tecnico Odir Jacques, además entiende que en el equipo erizo puede crecer futbolisticamente.

ZADA continua en Alajuela

Así mismo se supo que el brasileño Zada, continuará uan temporrada mas con los rojinegros, pero su compatriota batata no corrio la misma suerte y fue separado del equipo.

No hay comentarios: