viernes, 14 de diciembre de 2007

Liga piensa en variantes para por fin lograr festejo


Pasada la amarga caída en casa ante Saprissa, la Liga ya prepara el choque de vuelta de semifinales y el cuerpo técnico encabezado por Luis Diego Arnáez deberá plantear el equipo, con un golpe sin cuidado de Myrie y la posibilidad de cambiar en el mediocampo.

La derroa 0-1 del partido de ida ha pegado fuera en el ánimo del plantel, sobre todo con la mirada puesta en el encuentro decisivo del domingo próximo en el que tendrán que salir a buscar el resultado desde el primer minuto y en la cancha del archirrival.

Para eso no sufrirá la baja de Roy Myrie, ya que el golpe sufrido en la noche el miércoles no es de preocuparse, por lo que entonces la única ausencia confirmada es la quel colombiano Luis Lara, que confirma prácticamete la dupla de ataque con Winston Parks y Víctor Núñez.

La mayor incógnita manuda es en la zona de volantes, donde el trabajo de Windell Gabriel no convenció del todo a Arnáez, mientras la chance de variar el dibujo táctico también es latente y se definirá recién en el fin de la semana, todo con tal de tener una mayor vocación ofensiva.

No hay comentarios: