sábado, 17 de noviembre de 2007

Que te valla bien Wanchope

La Cobra dejo el Futbol
Paulo Wanchope valoró el anuncio de su retiro del fútbol profesional y dijo que se va "tranquilo" con lo hecho en su carrera: "Ya di todo y todos sabemos los problemas con la rodilla". Además, avisó: "De una u otra forma seguiré involucrado con el fútbol".
"Ha sido difícil esta decisión pero había que tomarla. La verdad es que en estos últimos seis meses el esfuerzo mío ha sido muy grande a la hora de recuperarme después de los partidos y en los entrenamientos", contó el delantero costarricense a la hora de hablar de su retirada.
El segundo máximo goleador de la selección, prosiguió en sus explicaciones: "Siempre me he caracterizado por dar el cien por ciento para que las cosas salieran bien; que las actuaciones mías tuvieran un estándar y lastimosamente estos últimos partidos no han sido de mi satisfacción y por eso la decisión de retirarme del fútbol".
"Ya di todo y todos sabemos los problemas que he tenido con la rodilla. Es muy difícil para mi recuperarme después de los partidos y entrenarme entre semana y por eso pienso que es la mejor decisión", detalló el ex atacante de Herediano, derby County, West Ham Manchester City, Rosario Central, y Chicago Fire.
"Me voy muy tranquilo porque aproveché la oportunidad que se me dio de jugar fútbol. No perdí el tiempo, que es lo más importante cuando uno llega a retirarse, poder mirar atrás y decir que las cosas salieron bien, que fui un buen profesional y eso me da la tranquilidad ahora de decirle adiós al fútbol", dijo Chope.

Y avisó: "Lógicamente seguiré envuelto en esto, le tengo mucha pasión a este deporte y de una u otra forma seguiré involucrado con el fútbol".

No hay comentarios: