martes, 6 de noviembre de 2007

Fello Mesa escenario de Liga y Puntarenas


La Liga no podra contar con alguno de sus jugadores titulares, ante el puerto, aun queda el sin sabor de no llegar a la final de UNCAF a eso se suma las malas condiciones del campo del estadio Alejandro Morera Soto lo que motivó este martes a la Unafut trasladar el encuentro de Alajuelense y Puntarenas F.C. para el Fello Meza de Cartago este miércoles a las 8:00 p.m.

Así lo informó el propio presidente alajuelense Rafael Alfaro “Una información del presidente de la Unafut que se jugará mañana en una cancha alterna que es la del Club Spot Cartaginés a las 8 de la noche…Si hay cancha alterna y hay buenas condiciones se traslada el partido…” dijo Rafael Alfaro.
Además, Alfaro mencionó que el juego ante la Asociación Deportiva Carmelita, también podría trasladarse al Fello Meza "Claro podría darse si esto sigue así, no queda otra cosa que hacer, lo que pasa es que habría que ver como queda esa cancha de Cartago hoy después del partido" agregó Alfaro.
Nuevos rostros
Los manudos afrontan un partido clave contra Puntarenas para acercarse a la clasificación y lo deben hacer con una buena cantidad de bajas por lesión, aunque no todas son malas porque Winston Parks regresa al once titular para hacer dupla con Núñez.
La única buena noticia que ha recibido el cuerpo técnico comandado por Carlos Restrepo en esta semana ha sido la recuperación total de Winston Parks, que está en condiciones jugar como tituar y seguramente lo hará con Víctor Núñez en la ofensiva. Algo que no sucede desde hace más de dos meses.Por contraparte, la lista de bajas se engrosó en las últimas horas.
La del arquero Wardy Alfaro fue la última para unirse a Pablo Salazar, Kenny Cunningha, el brasileño rodrigo Batata, y el colombiano Luis Lara en el departamento de lesionados y asuentes para el miércoles.Además, de los seleccionados que están con la Preolímpica solamente podrán tener a Jean Carlo Solórzano por consideración del técnico Hernán Medford y el arreglo con Restrepo; por lo que el equipo titular rojinegro para jugar contra el Puerto será inédito en lo que va de temporada.
Cambronero la garantia porteña
El arquero Daniel Cambronero será el arquero titular este miércoles frente a Liga Deportiva Alajuelense en reposición de la jornada número 7 en el estadio Fello Meza en Cartago.La cancha del estadio Cartaginés será sede de los manudos debido a que la gramilla alajuelense se encuentra en pésimas condiciones, de momento el cuadro porteño sumó dos bajas más para el encuentro contra los liguistas.El delantero Álvaro Guerrero y el volante Dave Myrie no estarán presentes debido a que se encuentran concentrados con la Selección Olímpica que se prepara para disputar un cupo para los Juegos Olímpicos.El arquero Daniel Cambronero que también es parte del grupo de seleccionados si obtuvo el permiso del técnico Hernán Medford para participar en el cotejo, esto se efectúo por una solicitud de la Dirigencia naranja debido a que los otros dos porteros del equipo se encuentran lesionados.Cambronero saldrá de titular frente a los manudos y se incorporará de nuevo a las prácticas con la tricolor el jueves en horas de la mañana.
foto sensaciondeportiva.com

No hay comentarios: