domingo, 11 de noviembre de 2007

De espaldas al triunfo

Florences y manudos quedaron tablas
Era el partido mas atractivo de la fecha quizás el uno por uno puede decir de que estuvo muy parejo pero al final Herediano y Alajuelence solo se repartieron un punto y dejaron en deuda a sus seguidores.
El empate favoreció a los florences que siguen en el primer lugar pero para los alajuelenses significo una alarma porque llevan los dos últimos encuentros que desperdician al oportunidad de sumar de tres.
A mitad de semana desaprovecharon la oportunidad ante Puntarenas y esta vez en el Rosabal Cordero los liguistas se pusieron en ventaja con gol del “Mambo” Núñez y luego dejaron escapar ese triunfo porque Mauricio Solis se encargó de ejecutar y anotar el tiro de los doce pasos que puso la paridad en el marcador.
Fue un partido con muchas emociones en ambos pórticos peor las mas claras fueron para los manudos que desaprovecharon valiosas oportunidades, ni Lara, Park y Nuñlez pudieron vencer la resistencia del golero Gonzáles.
En tanto Heredia tuvo las suyas con Montezuma, Drumond, Alfaro peor todo hacia suponer que el partido estaba pintado para el empate, un empate frió como los 16 grados que cayo en la provincia de las flores.
El monstruo no cree en guerreros
El Deportivo Saprissa venció a los guerreros del sur, los morados controlaron prácticamente todo el encuentro, Pérez Zeledón no pudo con el poder y superioridad de los morados, el marcador al final de los 90 minutos fue de 2x1.
Con este resultado, el Monstruo asume el liderato general del Campeonato y se aproxima cada día más al Tricampeonato
El Monstruo salió al terreno de juego con la mentalidad de lograr la victoria, el primer aviso lo dio Ronald “la bala” Gómez con un fuerte remate de larga distancia y que el arquero rival desvió al tiro de esquina. El encuentro fue de ida y vuelta, Pérez Zeledón durante los primeros minutos, inclusive fueron los primeros en anotar el poner en desventaja al cuadro morado.
Saprissa no bajo la cabeza, se fue con todo al ataque para buscar la paridad en el marcador, el juego morado pasaba mucho por la bandas, con Try Benneth corriendo por la derecha y Andrés Núñez por la izquierda. Hasta que apareció el delantero Alejandro Alpízar, recibió un buen pase de Armando Alonso y con un desvió del defensa, envió el balón al fondo del marco y el marcador estaba 1x1 y con muchos minutos para buscar el triunfo.
El gol del triunfo lo impuso Armando Alonso, después de un buen centro de Try Benneth por la banda derecha, anotó el 2x1 a favor, situación que deba más tranquilidad al cuerpo técnico para controlar con más tranquilidad el juego.
Universitarios siguen reprobando
El carmelitas del Chunche Montero fue ahora el que reprobó a los universitarios tras derrotarlos por 3 a 1 y se metieron a la pelea en el grupo A.
Las anotaciones de los carmelos fueron realizadas por Omar Royero, al minuto 4 de juego, luego de un golpe de cabeza en el área después de un tiro de esquina, Kervin Lacey a los 21 minutos de la etapa inicial y David Diach a los 25 minutos del complemento.
Desconto para la UCR Steven Calderón, a los 32 minutos del primer tiempo, quien resolvió de buena manera una confusión defensiva en el área carmela.
Partidos suspendidos
Brujas – Liberia
San Carlos – Puntarenas
Cartagines – Santos

No hay comentarios: