miércoles, 23 de diciembre de 2009

Costa Rica jugará amistoso con Chile

Ante la negativa de El Salvador, para hacer un amistoso con Chile, hace que la dirigencia del pais sureño, entre en conversaciones con la Fedefutbol para que sea Costa Rica el ser sparring de la 'Roja' de Bielsa.

Dicha información trascendio en medios chilenos, endonde destacan que "A pesar de la intención de el ente federativo chileno por concretar un duelo amistoso ante los centroamericanos en enero, el elenco salvadoreño finalmente se bajó debido a que no tienen aún un técnico."

Otro problema suma la dirigencia mapocha en su intento por abrochar partidos de preparación para la Selección el otro año, pensando en el Mundial. La negativa de Sudáfrica a venir a la reinauguración del Estadio Nacional -a pesar de tener un contrato firmado- tiene ahora la imposibilidad de jugar de El Salvador.

La escuadra salvadoreña se supone que se chocaría con la 'Roja' el 20 de enero en Coquimbo, en lo que sería el primer apretón del año, pero finalmente la dirigencia salvadoreño se excusó de realizar el duelo ante la imposibilidad por contratar un técnico que se haga cargo del elenco.

"De todas manera la idea de la dirigencia del fútbol chileno es jugar con un elenco de esa parte del continente pensando en lo que será su choque en el Mundial ante Honduras en el Grupo H, por lo que la nueva alternativa sería Costa Rica, un viejo conocido del elenco chileno, y que se espera pueda viajar hasta la Cuarta Región para no perder ese encuentro importante para Marcelo Bielsa." Señala Prensafutbol de ese pais.

1 comentario:

Clari dijo...

fue un lindo partido. ambos paises tienen buen equipo. ojala pueda ir alguna vez con alguna de las lineas aereas que me llevan a chile y presenciar un torneo entero!