domingo, 13 de diciembre de 2009

Brujas sigue en carrera rumbo al titulo tico

Golea a Liberia Mia en partido de vuelta
Con un objetivo claro salió a la cancha Brujas FC a enfrentar su segundo encuentro de cuartos de final ante el Campeón Nacional, Liberia Mía; obtener una victoria que les diera el pase a la semifinal.

Picardía, ímpetu, esfuerzo y coraje son solo algunos de los ingredientes que puso el conjunto hechicero en el terreno de juego para aplastar a los liberianos con un abultado marcador de 3-1 (marcador global de la serie 5-2).

La acción de los goles se generó en la etapa complementaria, no obstante, en los primeros 45 minutos Brujas no dejó de ir al frente en busca del primer tanto, prueba de ello fue un cabezazo de Keilor Soto en los primeros 10 minutos de juego que por poco termina en el fondo del marco defendido por Harry Ocampo.

Los liberianos intentaros salir de la presión que desde el arranque le imprimió el conjunto brujo al duelo, sin embargo, poco pudieron hacer, las jugadas ofensivas que generaron no provocaron peligro para el guardameta Luis Diego Sequeira y su zaga.

La charla del receso que recibieron los muchachos hechiceros por parte de su entrenador, Mauricio Wright, parece que fue el toque mágico que necesitaban para irse arriba en el marcador.

Con tan solo cuatro minutos de iniciada la segunda mitad, un pase filtrado por parte de Jameson Scott, fue bien recibido por el delantero Daniel Jiménez, quien dribló a la defensa pampera y puso un excelente pase a su compañero, Pablo Brenes, que se encargó de adelantar a su equipo con el primer tanto de la tarde.

El baile y la fiesta bruja se empezó a vivir con más intensidad desde las gradas donde la afición acompañó cada una de las jugadas hechiceras al ritmo del “ole”. Al 67 Tray Bennette, le recordó nuevamente a los liberianos que brujas estaba en casa y con un fulminante trallazo desde fuera del área puso el 2-0 parcial.

Al minuto 69 el estratega desamparadeño hizo ingresar a Maikol Ortiz en sustitución de Daniel Jiménez, con tan solo seis minutos de estar en la cancha Ortiz recibió en el área un extraordinario pase de Yosimar Arias, el cual no perdonó y terminó de apagar las ilusiones de los campeones nacionales con el 3-0.

Liberia consiguió un tanto a tan solo dos minutos de concluir el partido, sin embargo, ya todo estaba dicho; Brujas FC a semifinales.

Cortesia Brujasfc.com

No hay comentarios: