viernes, 18 de diciembre de 2009

Brujas por el boleto

Tendrá que manejar la ventaja ante un Perez que es local
Brujas tiene una diferencia mínima, pero la tiene, y su objetivo es pasar a la final del torneo, pero sabe que al frente tendrá un equipo que en casa es incomodo, que no regalará nada y saldra en busca de ese triunfo, que lo ponga a pelear por el campeonato.

Los hechiceros tienen muy claro que deberán jugar un encuentro bastante difícil, este domingo 4:00 p.m. ante Pérez Zeledón en el valle del general, sin embargo, aseguran que la motivación está al tope y los deseos por disputar la gran final se mantienen intactos.

“Tenemos que aprovechar este momento que estamos pasando nosotros de gran motivación y buen fútbol. Tácticamente en el juego debemos estar muy bien ordenados y cumplir cada una de las órdenes que nos indique el entrenador, esa será la mayor fortaleza”, comentó el volante, Yosimar Arias.

Los hechiceros llegan al segundo juego de la semifinal con ventaja de un gol, tras derrotar el pasado miércoles a los guerreros del sur por marcador de 2-1, en el jorge “Cuty” Monge.

“En ocasiones anteriores siempre en el partido de Ida (semifinal) hemos tenido el marcador en contra, ahora es diferente porque estamos arriba y tanto el equipo como yo mismo sentimos que estamos para llegar a la final”, destacó el guardameta, Luis Diego Sequira.

Los futbolistas brujos aducen que el partido se deberá jugar con paciencia y con la menor cantidad de errores, afirman que es necesario estar bien concentrados en defensa pero sin dejar de proponer y generar posibilidades de gol.

“No se puede ir a jugar confiados por la ventaja que tenemos pero si hay que jugar con calma, el equipo tiene la consigna de sacar la clasificación a como de lugar. Estamos a 90 minutos de dar el gran salto y no podemos desaprovechar esta oportunidad”, interpretó el futbolista, Daniel Jiménez.

Por su parte el director técnico de los hechiceros, Mauricio Wright, expresó que el cuadro desamparadeño llegará a Pérez Zeledón a buscar goles, “Tenemos la capacidad para eso, en los otros partidos hemos tenido una buena producción y lo único que vamos a ir a defender a Pérez es nuestro pase a la final”, concluyó Wright.

Las entradas estan ya a la venta en las oficinas administrativas y el mismo dia del encuentro en las boleterias y tienen un costo de 5 mil en sol y 8 mil en sombra, 10 mil en numeradas

No se permitirá el ingreso de encendedores, monedas, botellas para evitar el lanzamiento de objetos al terreno de juego.

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón / 4 p.m.

Comisario UNAFUT: Arcadio Quesada Barrantes

ÁRBITROS: Edgar Rodríguez (árbitro), Osvaldo Luna y Octavio Jara (asistentes), Andrés Alpízar (cuarto)

No hay comentarios: