domingo, 20 de diciembre de 2009

Brujas en su primera final

Derrotó al favorito Perez Zeledon ahora iran por Puntarenas
Brujas sabia que el gol de diferencia que llevaba no era suficiente, Perez estaba de local, su accionar sería de buscar emparejar la serie, para poder seguir en carrera, lo que no proyecto es que Brujas le haria dos goles en los primeros 20 minutos, al final los hechiceros terminan consiguiendo su pase a la final al quedar en el global 4 a 2.

“Nosotros teniamos confianza de pasar esta fase porque tenemos la convicción y las ganas de ganar este campeonato, vamos a llegar a ese objetivo porque hemos trabajado y hablado con profesionalismo; este es el torneo de Brujas”, afirmó el volante hechicero, Yosimar Arias.

Los visitantes salieron a buscar el gol desde el pitazo inicial con una ofensiva tan eficiente que apenas al minuto 7 un disparo de Pablo Brenes abriría la cuenta hechicera. El Pérez no mostró la garra que lo llevo al primer lugar del grupo A y al minuto 14 el silencio se adueño del estadio municipal cuando Daniel Jiménez encontró el segundo tanto para el Brujas FC.

El segundo gol de los visitantes hizo que los guerreros del sur empezaran a buscar volver al partido. El Pérez Zeledón comenzó a llegar al área rival y por medio de Fernando Soler llegó el gol del descuento al minuto 30, más seria la única oportunidad que lograran concretar para el partido.

Para cerrar el partido, un Brujas muy ordenado logró repelar el ataque sureño y sellar el pase a su primer final. Por su parte el Pérez Zeledón se mostró muy flojo y desorganizado al terminar su participación en el torneo de invierno 2009.

El Brujas FC se medirá al PFC este Miércoles a las 7pm por el primer partido de la final del torneo de invierno.

1 comentario:

futbol tico dijo...

De verdad que esta de infarto nunca imagine que brujas estria en la final ya no se cual de los 2 es mi favorito ma gustaria cualquiera.