miércoles, 21 de octubre de 2009

Saprissa otra vez eliminado en primera ronda

El Saprissa concluyó este martes una triste participación en la Liga de Campeones de la Concacaf con una derrota en casa por 1-2 ante un Cruz Azul mexicano, que logró mantener el invicto en el torneo en la última jornada del Grupo C, junto a los cementeros avanzó también el estadounidense Columbus Crew.

Saprissa, que necesitaba ganar y que el Crew perdiera de visita ante el Puerto Rico Islanders (terminó 1-1) para seguir en el torneo, abrió el marcador con un gol de Kendall Watson (41), y para los aztecas empató el hondureño Ramón Núñez en el minuto 56. El gol de la victoria lo marcó el paraguayo Pablo Zeballos (82).

Watson anotó al rematar cruzado desde la derecha, tras recibir el balón desde fuera del área de Armando Alonso, mientras que Núñez fusiló al portero Keilor Navas tras un preciso servicio dentro del área grande de Zeballos, quien estaba custodiado por un defensor tico.

Zeballos marcó el tanto del triunfo al recibir en la zona derecha del área un largo pase desde la izquierda de Núñez, ante la impotencia de la defensa de Saprissa.

El Cruz Azul, que llegó a jugar al estadio Ricardo Saprissa de San José ya clasificado a los cuartos y terminó invicto y en primer lugar del Grupo C, presentó una formación con varios suplentes.

Los jugadores de Saprissa ingresaron al campo conscientes de que carecían de opción de pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones, pues minutos antes había terminado empatado 1-1 en Bayamón el encuentro entre el Crew y los Islanders.

No hay comentarios: