sábado, 17 de octubre de 2009

Esteban Alvarado el mejor portero del Mundial

Tenemos asegurado el arco tico
Costa Rica no solo logra el cuarto lugar del Mundial sub 20 y hacer historia, si no que para sellar una brillante participación el Nº 1 o el portero, guadameta como usted desee fue elegido como el mejor del torneo mundialista.

Este es el momento que atraviesa el guardameta juvenil de Costa Rica Esteban Alvarado, quien tras su excelente actuación en la cita mundialista la noche de este viernes 16 de octubre fue reconocido ante el mundo entero como el mejor portero de la cita mundialista.

“Me siento muy feliz por este hermoso reconocimiento que me hace FIFA. Creo que todo esto es gracias al esfuerzo y trabajo de muchos meses de preparación y los sacrificios que en su momento tuve que hacer hoy rinden esos
frutos.

Quiero agradecerles a mis formadores como Roger Mora, Manuel Segura, Randall Arguedas y Gabelo Conejo, que siempre me han ayudado a crecer como arquero.

Al profe Ronald González por confiar en mí y brindarme la oportunidad de ser titular en un Mundial y este trofeo se lo dedico a mi familia, a mis amigos y compañeros, que siempre estuvieron a mi lado apoyándome”, acotó el meta costarricense.

Esteban vistió la camiseta número 1 en los siete encuentros que disputó la tricolor en la pasada copa del mundo, manteniendo la titularidad y sobre saliendo entre los guardametas de otras selecciones por su temple dentro del terreno de juego, su confianza debajo de los tres palos, las excelentes paradas y remates que en varias ocasiones salvaron al equipo patrio de anotaciones claves.

No hay comentarios: