domingo, 17 de enero de 2010

Sorpresivos resultados en debut de balompie tico

El campeón con mal inicio
Brujas Fc flamante campeón del invierno 2009, estrenó el titulo pero no pudo celebrar la victoria ante Santos que terminó con un contundente 0-2, Ronald Gomez vuleve a dirigir en primera con triunfo. Los brujos salieron al terreno de juego con muchas variantes.

La Liga consigue los tres pirmeros en el debut de Sibaja como técnico.
Le costo sacar el triunfo, pero el gol llegó a los 88' por intermedio de Diego Estrada, de esta manera la Liga Deportiva Alajuelense se deja los primeros tres puntos ante un Herediano que no fue el rival que se espero se limitó a defenderse y el 0 a 0 estaba casi sellado, de no ser por la anotación del juvenil manudo.

Herediano lo presionó en los primeros minutos pero no fue suficiente porque los florenses no pudieron ser ofensivos. Luego la Liga le quitaría el balón, que a la postres tantoq ue buscaron el triunfo y este llegaría de un desconcentración de Oduver que se confia y el mal rechazo le queda a Estrada y con el arco a su merced de su perfil surdo anotaria el tanto del triunfo.

Herediano tenia un hombre más en el terreno de juego por la expulsión de JeanCarlo Solorzano pero no supo aprovechar, el ingreso de Cancela en el Team fue una alternativa peor falto contundencia en al zona ofensiva.

Arrieta pudo haberle dado el triunfo a los morados pero su mala técnica para pegarle de cabeza permitio que al final el empate sin goles ante Ramonense sea el resultado final de este encuentro que tuvo mucha acción de peligro en ambos marcos.

Aiel Santana propuso en forma intermitente, en la otra cera Warren Granados tambien genera algo de peligro pero hasta ahí porque finalmente se repartieron un punto. Ahora los morados se preparán para ir de gira a Perú.

Siguen los empates
Medford debutaba en el banquillo de las Aguilas Guanacastecas y parece que los empates lo siguen acompañando, ganaba su equipo ganaba con tanto de Tirso Guido y en el minuto 90 San Carlos empareja las acciones y roba un punto en Liberia.

En Cartago los dirigidos por Juan Luis Hernandez empataron a un gol por lado con Puntarenas. Mientras que la UCR viajo hasta Perez Zeledon y sumo de a tres tras ganar por dos goles a cero.

Todos resultados

Alajuelense 1 Herediano 0
Ramonense 0 Saprissa 0
Cartagines 1 Puntarenas 1
Perez Zeledon 0 UCR 2
A Guanacastecas 1 San carlos 1
Brujas 0 Santos 2

Proxima Fecha
23 y 24 de enero

Puntarenas vs Alajuelense
Herediano vs Cartagines
San Carlos vs Perez Zeledon
UCR vs A. Guanacastecas
Santos vs Ramonense
Saprissa vs Brujas (suspendido)

1 comentario:

deportes costa rica dijo...

Si claro la verdad yo creo que cada dia es mas mediocre el futvol de costa rica porque uno cree que van a salir a darlo todo y empezar una buena temporada pero bueno no fue asi y ni modo aqui seguiremos pues es nuestra pasion.