miércoles, 20 de enero de 2010

Josimar Arias se pierde amistoso ante Argentina

Se queda afuera de convocatoria
Una lesión nuevamente deja fuera de la selección mayor de Costa Rica, al volante Josimar Arias que no podra estar ante Argentina en el partido amistoso del proximo 26 de enero programado en la localidad de San Juan en el pais gaucho.

El volante le comunicó al técnico Ronald González que prefería recuperarse bien con su equipo y lo mejor era dejarle el campo a un compañero que estuviera en mejores condiciones.

Arias sufre un tirón en la parte posterior muslo derecho.

"Hoy pensé que ya estaba al 100 por ciento. Me puse a entrenar igual que todos los compañeros y la verdad que no me siento tan bien. Si yo hubiera seguido él no se da cuenta pero igual yo no me siento bien, no voy a ir a hacer, como decimos, el ridículo, ni tanto yo ni como la selección" agregó Arias.

El jugador tenía la posibilidad de realizar hace algunos días una prueba en el fútbol internacional pero prefirió mantenerse con la seleccón tica.

No hay comentarios: