jueves, 14 de enero de 2010

Saprissa jugaría en Perú amistosos

El Deportivo saprissa esta negociando no jugar ante el Brujas Fc en partido valido por la segunda fecha del Torneo tico, debido a que tiene la invitación de jugar dos partidos amistosos en Peru.

El Gerente Deportivo del cuadro tico Victor Badilla confirmo en la pagina oficial del club dicha posibilidad de jugar en tierras sudamericas, “Tenemos una invitación para jugar dos partidos amistosos en Perú, el primero sería contra el Aurich el 20 de enero y luego contra la Universidad San Martín de Porres el 22 o 23 de enero; estamos haciendo lo posible para poder viajar y realizar estos juegos”.

De confirmarse el viaje, que podria ser en los proximos días, el cuadro morado, tendría que aplazar su partido programado para el 24 de enero ante el actual campeón tico Brujas Fc.

Eso sí el club costarricense no podra utilizar en esta gira los seleccionados nacionales debido al compromiso que tiene Costa Rica con Argentina.

cabe destacar que el Juan Aurich estará participando en la coa Libertadores de America que se inicia en Febrero. El cuadro peruano tendra como rival a Estudiantes Tecos de Mexico.

No hay comentarios: