domingo, 16 de agosto de 2009

Saprissa y Perez solidos e invictos

Son lideres del torneo y del grupo A. En el B esta la UCR
Deportivo Saprissa y Perez Zeledon no regalan nada ni de local ni de visita ambos equipos lideran su respectiva serie, tras ganar sus encuentros de la tercera jornada de futbol profesional costaricense.

Saprissa con muchas variantes visitó el Carlos Ugalde, para enfrentar a los norteños, y logró sumar su tercera victoria al hilo al doblegar a San Carlos tras darle vuelta a un marcador adverso.

San Carlos se fue en ventaja con un tanto de José Gutiérrez, y Saprissa tuvo que esperar la vía del penal para que Michael Barrantes dejara las cosas como en el principio.

En un juego difícil, el joven Javier Loaiza dio el triunfo a los morados tras aprovechar un balón suelto tras un rechazo del portero rival.

Otro equipo que se mantiene invito en este presente torneo es Perez Zeledon, los Guerreros del Sur alargarón la mala racha del Herediano que contó con debut d etécnico nuevo pero al final el 4-1 queda regristado en el marcador del estadio Municipal de Perez.

Los goles de los Pezeteros fueron convertidos por Roberto Mudarra 14´, Juan Gabriel Guzmán 41´, el tercero fue de penal por Rodrigo Salomón, Jorge Gatgens a los 92', ponía cifras definitivas en el sur, descontó para el team florense Bismark Acosta a los 3 de la segunda parte.

Otros partidos

Luego de su mala actuación por la Liga de Campeones de Concacaf Liberia Mia regreso a su estadio para enfrentar a Puntarenas FC y vencerlo 3-1 abriendo la tercera jornada del torneo de invierno 2009.

Por su parte La Universidad de Costa Rica logró este domingo en el estadio Ecológico su primer triunfo del torneo de invierno frente al Santos De Guapiles con marcador de 3 por 0 con goles de Steven Calderón (25), Diego Madrigal (81) y Joel Hall (88).

Mientras que Cartagines en el Fello Mesa le bastaron 2 goles uno convertido por Jorge "La Flecha" Barboza y otro de Eduardo Valverde, para no dejar puntuar aun en este torneo al Brujas FC.

Toda la Jornada 3
Liberia 3 - 1 Puntarenas
Cartagines 2 - 0 Brujas
San Carlos 1 - 2 Saprissa
Universidad 3 - 0 Santos
Perez Zeledon 4 - 1 Herediano
Por jugarse
8/18 8:00 pm Alajuelense VS Ramonense

No hay comentarios: