lunes, 24 de agosto de 2009

Cartaginés pelea arriba

Cartaginés remontó un marcador en contra para vencer el domingo 3-2 a Ramonense y empatar con Saprissa en el primer lugar del grupo A, ambos con 10 puntos, al finalizar la cuarta fecha del torneo Invierno costarricense.

Saprissa igualó sin goles con la UCR la noche de sábado dejando el camino abierto para Cartaginés, que pudo reponerse de la anotación de Jorge Davis a los 49 minutos con gol de Martín Arriola a los 58.

Alejandro Sequeira de nuevo puso arriba a Ramonense a los 62 pero con dos goles a los 67 y 93 de Berny Solórzano y Esteban Granados, Cartaginés cantó victoria.

En el tercer puesto del A sigue Pérez Zeledón con nueve unidades, mientras en el grupo B Herediano se mantiene líder con seis puntos gracias a su triunfo 1-0 ante el actual campeón Liberia. Mientras, la UCR se quedó con el segundo lugar y cinco puntos. Puntarenas, que ganó 1-0 a Pérez Zeledón, sumó cuatro y está de tercero.

El próximo fin de semana no habrá jornada con el fin de dar espacio a la selección que se alista para un partido crucial el 5 de septiembre ante México por las eliminatorias al mundial 2010.

Resultados 4ta Fecha
Brujas 0, Alajuelense 0
Herediano 1, Liberia 0
Santos 2, San Carlos 1
Saprissa 0, UCR 0
Puntarenas 1, Pérez Zeledón 0
Ramonense 2, Cartaginés 3

Posiciones:
Grupo A: Cartaginés 10, Saprissa 10; Pérez Zeledón 9; Alajuelense 7; Santos 5; Liberia 4.
Grupo B: Herediano 6; UCR 5; Puntarenas 4; Brujas 2; Ramonense, San Carlos 0.

Próxima fecha:
Alajuelense-Saprissa; Liberia-Ramonense; Cartaginés-Herediano; San Carlos-Puntarenas; Pérez Zeledón-Brujas; UCR-Santos.

No hay comentarios: