jueves, 10 de julio de 2008

Gira del Saprissa a todo vapor


Michael Barrantes firmó una extensión de contrato hasta el 2010

Jorge Edo. Rueda Barquero

El Deportivo Saprissa tiene lista la gira Internacional a México, la tarde de ayer se realizó una modificación en el calendario y de un equipo, en lugar de jugar el 14 contra el Tapatío de Guadalajara, se va a jugar el domingo 13 contra el Querétaro a las 12:00 p.m. en el mundialista Estadio Corregidora.

La ciudad de Querétaro, está ubicada a solo 2 horas de Irapuato, por lo que el cuadro morado, se desplaza a esta ciudad después de finalizado el encuentro del sábado 12 de julio en Querétaro.

Por su parte el volante morado, Michael Barrantes firmó la tarde de ayer una extensión de contrato que lo vincula con el cuadro morado hasta el 2010, anteriormente el jugador tenía contrato hasta el 2009, pero ahora está vinculado un año más.

La gira esta prevista que inicie el mismo 12 contra el Irapuato y que termine el 30 de Julio contra el Luis Angel Firpo de El Salvador en San Salvador.

El Equipo viajo completo, incluyendo las jovenes promesas que Jeaustin Campos les brinda una oportunidad esta temporada.


1. 12 de julio Saprissa vs Irapuato a las 5:00 p.m.

2. 13 de julio Saprissa vs Querétaro a las 12:00 p.m.

3. 16 de julio Saprissa vs Jaguares de Chiapas 5:00 p.m.

4. 19 de julio Saprissa vs Necaxa (hora por definir)

5. 23 de julio Saprissa vs Salt Lake de Utah (En Utah)

6. 30 de julio Saprissa vs Luis Ángel Firpo de El Salvador (En el Salvador)

No hay comentarios: