miércoles, 6 de agosto de 2008

Liga suma su segunda victoria

Pero delanteros aun quedan debiendo
(Por Alex Rodriguez) Pese a que la Liga sumo su segundo triunfo de la temporada, aun hay algunas deficiencias sobre todo en la parte delantera que no generan muchas situaciones de cara al Gol. Ante San Carlos quedo evidenciado al ganar con el tanto convertido por el salvadoreño Eliseo Quintanilla.
El gol fue anotado a los 42 de la primer aparte luego de un tiro lanzado por el argentino Juan Diego Sills que fue pivoteado por Gabriels y que le quedo a la pierna izquierda de Quintanilla que tuvo suerte que con ayuda de la saga sancarleña desvió el balón y se coló en el ángulo superior izquierdo de Barboza.
Este encuentro que estaba pendiente de la primera fecha fue realizado ante un buen publico citado en el Morera Soto , que pese aque queria mas goles salio contento con el accionar de este nuevo equipo que propone Marcelo Herrera; los alajuelences lucierón la nueva camiseta oficial que usarán en toda la temporada.
La Liga inicio con buen toque al balón con juego colectivo en sociedades como la que se observa entre Carlos castro y Leslie Ramos o en al otra banda con el debutante Sills y Ariel Rodriguez cabe resaltar las dos lineas la defensiva y la volante estan bien ensambladas.
Aunque San Carlos recién exigió a los liguistas en los ultimos minutsode la segunda parte onde los rojinegros perdieron el balón. Lo que permitio que a los 32 y 36 minutos de la complementaria tener llegadas claras que quizás le hubieran permitido a los norteños conseguir el empate en el marcador.
Este torneo aun están empezando pero ya la Liga se ubica en el primer lugar de su serie junto a Perez Zeledon, pero esperemos ver mas protagonismo de sus delantera.
La Liga formó con Alfaro en la porteria, Sills, Montero, Nassar, Castro como defensas, en la volante lo hizo con Rodriguez, Oviedo, Quintanilla y Ramos, dejando arriba a Solorzano y Gabriels.
Los ligusitas deberan ahora preparar el juego dle domingo ante Liberia Mia que tambien se juega en el Morera Soto. Este partido se muestra atractivo proque Herrera quiere seguir sumando y en la cera del frente su coelga el frances Gay no suma de a tres los de la pampa llegan con todo a recuperar terreno y ocasion para ver a ex rojinegros viistando su ex casa.

No hay comentarios: