domingo, 24 de mayo de 2009

Mucha Bulla, poco futbol, cero goles

En la ida de la final entre Liberia Mia y Herediano
Una final que mas parecia un fogueo que un partido de definición, Liberia Mia y Herediano terminan en blanco el marcador en lo que correponde a la ida de la final del Torneo Verano 2009, ahora la serie sigue abierta para cualquiera a definirse en el Rosabal Cordero de Heredia.

El equipo de Liberia estuvo muy temeroso en sua ccionar les hizo falta mas profundidad y fue Herediano quien tuvo las más claras en los pies de Andy Herron.

Un liberia con varias bajas por lesión y suspencion de jugadores no pudo hacer prevalecer su condición de local, una que otra jugada de Allen Guevara, en la segunda parte con el ingreso de Jose Carlos Cancela, el accionar de los pamperos mejoro en algo, pero siemrpe estuvo muy bien parada la saga florence.

Las mas claras la tuvo siempre Andy Herron que no supo aprovechar las oportunidades, en una eran desviadas pro el golero Mesen y otras las boto fuera del marco.

Esta serie sigue empatada y todo se prosterga para el proximo martes desde als 8:00 pm en el Rosabal Cordero en Heredia.

Liberia Mía: Álvaro Mesén, Leonardo Jiménez, Harold Wallce, Jhanny Flores, Cristian Gamboa, Leonardo González, Junior Ramírez, Willy Eras, Allen Guevara, Esteban Sirias, Víctor Núñez.

Herediano: Ricardo González, Roberth Arias, Mauricio Solíos, Dennis Marshall, Fabián Rojas, Félix Montoya, Bismarck Acosta, Oscar Bericeño, Cristian Blanco, Andy Herron, Andy Furtado.

Arbitros: Rafael Vega, Edwin Medaglia, William Castro y Randall Poveda.
Estadio: Edgardo Baltodano Briceño
Liberia, 4:00 p.m.

No hay comentarios: