miércoles, 16 de julio de 2008

Ronaldinho al Milán.


Este miércoles el jugador hará la revisión médica.

Pase se tasó en 25 millones de Euros.

Jorge Edo. Rueda Barquero

El Barcelona y el Milan han alcanzado un "principio de acuerdo" para el traspaso de Ronaldinho de Assis al conjunto lombardo por unos 25 millones de euros (21 fijos + 4 variables), según ha anunciado el club barcelonista.

Una de las claves de la operación ha sido que el representante y hermano del jugador, Roberto de Assis, ha renunciado al 15 por ciento de la operación, según ha explicado el director deportivo del Barça, Txiki Beguiristain. Ronaldinho firmará un contrato por tres temporadas con el equipo italiano.

Ambos equipos cerraron la operación después de que el Milan decidiera aumentar sustancialmente la cantidad inicial ofrecida, en torno a los 15 millones más incentivos, durante una primera reunión entre ambas partes celebrada a mediodía en un céntrico restaurante.

El Manchester City de Inglaterra pretendía a Dinho, pero este desde un principio prefería el club milanista, donde podrá contar con sus compatriotas Kaká, Pato, entre otros.

El Dinho de 28 años de edad, no podrá despedirse de la afición del Barca, quienes de igual manera ya encontraron sustituto de ídolo en Lionel Messi.

El brasileño llegó al Barcelona, procedente del Paris Saint Germain, en aquella oportunidad la transacción quedó en 27 millones de euros, hace tan solo un año el astro costaba más de 60 millones de euros.

Con Ronaldinho, esta es la segunda gran perdida que sufre el Barcelona hoy de Guardiola, al sumarse la ida de Deco al Chelsea, pero de igual manera en estos días Eto´o podría abandonar el club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.