sábado, 12 de julio de 2008

Messi a las Olimpiadas.


Riquelme, Mascherano y Nicolás Pareja serán los mayores de la albiceleste


Grondona lucha a muerte contra el Barca

Jorge Edo. Rueda Barquero

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, rechazó el miércoles cualquier intento del Barcelona por impedir que su astro Lionel Messi juegue con la selección argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.

"Barcelona me dice que Messi no puede ir y Messi tiene que ir porque tiene menos de 23 años", enfatizó el dirigente en entrevista con Radio Diez argentina.

La lucha persiste, ya que el Barcelona quiere a la Pulga para las fases eliminatorias de la Champions.

Muchos medios argentinos han dado a conocer que supuestamente el Barcelona le ha propuesto al joven de 21 años un aumento en su salario con tal de que no asista a Beijing.

Blatter presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociados (FIFA) manifestó que todos los clubes deben de ceder a sus jugadores convocados de 23 años o menores.

El técnico de la selección sub23 Sergio Batista ya tuvo dificultades para designar a los tres jugadores mayores de 23 años que autoriza el reglamento olímpico: Gabriel Heinze (Real Madrid), Nicolás Burdisso (Inter), Martín Demichelis (Bayern Munich) y Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña) no recibieron permiso para ir a Beijing.

El enlace Juan Román Riquelme (Boca Juniors), el volante Javier Mascherano (Liverpool) y el defensor Nicolás Pareja (Anderlecht de Bélgica) serán finalmente los tres mayores del plantel.

Por si fuera poco, el Señor Grondona manifestó a medios argentinos que “en Europa hay pasión por el dinero y no pasión por el fútbol”

No hay comentarios: