jueves, 10 de julio de 2008

Inter se arma de lo lindo


Mancini firmó por cuatro años con el campeón

Adriano vuelve después de su recuperación en Brasil.

Jorge Edo. Rueda Barquero

Inter de Milán y AS Roma alcanzaron un acuerdo para el traspaso del extremo brasileño Alessandro Amantino Faiolhe, "Mancini", al club milanés, informaron medios italianos.

El consejero de mercado del Inter Gabriele Oriali declaró al canal de televisión por satélite "Sky" que las dos partes habían quedado "satisfechas" con la operación, que los medios italianos cifran entre los 13 y los 15 millones de euros.

Por su parte, el futbolista argentino Hernán Crespo es un jugador libre luego de que Chelsea de Inglaterra anunciara oficialmente que expiró contrato que lo unía con el ex delantero de River.

Crespo, quien el sábado cumple 33 años, jugó en Chelsea en 2003 y marcó 10 goles en la primera temporada en la entidad del homónimo distrito londinense, consignó la BBC.

La chance de redimirse

Con el firme propósito de quedarse, Adriano regresó este martes al Inter tras pasar siete meses en Brasil para superar una profunda crisis profesional y personal.

"Vuelvo para quedarme, esto es seguro", declaró el jugador a los periodistas que lo esperaban fuera del aeropuerto de Malpensa en Milán.

El atacante llegó al Inter en el 2001, procedente del Flamengo, al año siguiente fue dado en préstamo a Fiorentina y después al Parma hasta el 2004, año que regreso al equipo nerazzurri.

Por si fuera poco, el Inter de Mourinho pretende los servicios del Ingles Frank Lampard, actual ficha del Chelsea, quien sea de paso no se encuentra muy contento con la dirigencia de los Blue, por varios puntos en la negociación que no le parecieron.

En tanto, el Inter buscaría aprovechar este quiebre entre el futbolista y el Chelsea, y estaría preparado para realizar una segunda oferta.

¿Messi?

Zanetti, capitán y emblema de Inter de Milan, reconoció que desea que Messi, figura de Barcelona, sea su compañero en el campeón italiano.

Según dijo Javier Zanetti, con Messi habla seguido y que por ahora es poco probable que se deje el equipo catalán, pero en un futuro, si se va, es seguro que venga al Inter.

No hay comentarios: